fbpx

8 irresistibles ofertas de productos de pesca por el Amazon Prime Day

Recopilamos ocho de los productos o accesorios para pescadores con mejores ofertas durante el Prime Day de Amazon. ¡Corre que vuelan!

amazon-prime-pesca
© Shutterstock y Amazon

Amazon ha vuelto a poner en marcha el conocido como ‘Prime Day’ este 12 y 13 de julio, adelantándose en esta ocasión más de una semana a las fechas habituales -el año pasado discurrió los días 22 y 23 de julio- para que los clientes suscritos a Prime puedan disfrutar de numerosas ofertas. Si esta mañana destacábamos algunas de las más destacadas relacionadas con el mundo cinegético, aquí te traemos ahora algunas más sobre pesca.

Camiseta para pescador

Esta camiseta es el regalo ideal para un pescador. Está fabricada en tejido 100% algodón y cuenta con doble puntada en las mangas. Los usuarios de Amazon la han valorado con 4,6 puntos sobre 5.

Este artículo está ahora rebajado en un 30% y vale solo 13,99 euros. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Silla plegable

Esta silla plegable es perfecta para las largas esperas durante la práctica de la pesca. Cuenta con unas medidas cuando está desplegada de 56x45x81 centímetros y aguanta hasta 100 kilos de peso.

Este artículo está ahora rebajado en un 30%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Kit de 120 señuelos de pesca Vicloon

Esta caja de almacenamiento de señuelos de pesca contiene 120 unidades desde cucharillas, vinilos, anzuelos, quitavueltas, emerillones… Es el complemento perfecto para iniciarse en la práctica de la pesca este verano.

Este artículo está ahora rebajado y solo cuesta 15,99 euros. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Línea de pesca Seaknight Blade

Esta línea japonesa hecha al 100 % de nailon resistente es de baja ductilidad y elasticidad para reducir las vibraciones innecesarias y hacerla más resistente frente a los arrecifes y otros obstáculos que puedas encontrar bajo el agua. Está disponible en 14 grosores diferentes.

Este artículo está ahora rebajado en un 20%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Vadeador de pesca para niños

Este vadeador Gonex ha sido diseñado para la práctica de la pesca de los más pequeños de la casa. Hay tallas disponibles desde los 2 a los 13 años. Está fabricado en nailon y PVC y es muy ligero.

Este artículo está ahora rebajado en un 20%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Vadeador de pesca Gonex para adultos

Si te ha llamado la atención el anterior vadeador de pesca para niños aquí tienes la versión de adultos. También está rebajado por el Amazon Prime Day.

Este artículo está ahora rebajado en un 20%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Carrete Seaknight Archer para la práctica del spinning

Este carrete de pesca ha sido diseñado para la práctica del spinning. Pesa 251 gramos, cuenta con una potencia de frenado de hasta 13 kilos y funciona suavemente gracias a sus ocho rodamientos metálicos.

Este artículo está ahora rebajado en un 33%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Bolsa para cañas de pescar

Esta bolsa de pesca incluye dos compartimentos principales para dos cañas, bolsillos exteriores y un bolsillo de malla. Mantiene limpio y bien organizado tu equipo gracias al material antidesgarro con el que ha sido fabricada.

Este artículo está ahora rebajado y solo vale 24,99 euros. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.