Kate Middleton muestra su afición por la caza

Comparte con tus amigos










Enviar

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, participó esta Navidad en el tradicional «Boxing Day» de Reino Unido. No es la primera vez que se la ve cazando con su escopeta del calibre 20. 

02/01/2019 | Redacción JyS

Kate Middleton es una gran aficionada a la actividad cinegética. / Foto: Daily Mail

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha mostrado esta Navidad su afición por la caza en el tradicional «Boxing Day» que se celebra en Reino Unido cada 26 de diciembre. La reina Isabel II es una firme defensora de las tradiciones familiares que la reúnen en estas fechas y la caza está entre ellas, algo que siguen realizando con ahínco sus miembros como así ha demostrado Catalina de Cambridge.

Tal y como publica Daily Mail, la esposa del Príncipe Guillermo disfrutó de una tarde de caza, ya que es una gran aficionada a la actividad cinegética. Según fuentes cercanas a la Familia Real sacadas a la luz por el citado medio, «sale con frecuencia y es una gran tiradora. También es muy aficionada a la pesca».

Este hecho se enmarca dentro de la polémica protagonizada por el acercamiento al animalismo de la duquesa de Sussex –Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, hermano de Guillermo-, que no participó en la cacería. En consecuencia, la Familia Real británica ha dejado entrever tras los rumores en los que Meghan habría impedido a su marido participar en las cacerías del Boxing Day «que ella –la esposa del príncipe Harry- había dejado en claro que estaba feliz de que su marido siguiera disparando con el resto de la familia real, como lo ha hecho desde los 12 años».

Kate durante la cacería. /Foto: Rex

También hizo público Daily Mail que Harry ha adquirido recientemente un cachorro de labrador negro para criarlo como perro de caza. Asimismo, David Roper-Curzon, que ha estado últimamente filmando con el Príncipe, señaló para el medio que «Harry es un muy buen tirador y es una gran figura en apoyo a quienes trabajan en esa industria (cinegética)».

Otros medios, sin embargo, afirman que «la razón de esa ausencia aún no está clara» ya que el príncipe Harry «también se saltó una cacería hace tres meses».  En este sentido, Sunday Mirror ha publicado que «el príncipe Guillermo estaba cada vez más preocupado de que Meghan estuviera alejando a Harry de la familia». Y añade: «Su hermano ve esto como otro ejemplo preocupante de cómo Harry está siendo apartado de su familia por su nueva esposa», dijo la fuente al citado medio.

La afición por la caza de otros famosos en Inglaterra

David Beckham junto a Ritchie de camino a la finca en un Jeep / Daily Mail

La afición por parte de famosos en Inglaterra está a la orden del día. Jara y Sedal se ha venido haciendo eco de ella en los últimos años, por ejemplo cuando David Beckham disfrutó de un día de campo y cazó junto al reconocido director de cine Guy Ritchie. Ambos se emplazaron hasta una finca del cineasta en Salisbury (Inglaterra) para una cacería de perdices.

Al igual que Raúl González tras su retirada, el exfutbolista inglés dejó de lado, por un día, el glamour de las fiestas a las que está acostumbrado a asistir junto a su mujer, Victoria Beckham, para calzarse las botas de caña alta y pisar barro.

 

Kate Middleton muestra su afición por la caza
4.8 (96%) 5 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here