Hallan el cadáver de un cazador en un pozo en León

Comparte con tus amigos










Enviar

Ha ocurrido en la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo y todo apunta a que el suceso se produjo de forma accidental, aunque todavía está pendiente la autopsia que aclare las causas de su muerte.

02/01/2019 | Redacción JyS

El cuerpo del cazador fue hallado en Valtuille de Arriba. / Foto: Diario de León

El cuerpo de un cazador de 77 años de edad que había caído al fondo de un pozo en Valtuille de Arriba, en el municipio de Villafranca del Bierzo (León), ha sido rescatado sin vida por los Bomberos de Ponferrada. Tal y como fuentes de Subdelegación del Gobierno han confirmado y han recogido varios medios, todo apunta a que el suceso se produjo de forma accidental, aunque todavía está pendiente la autopsia que aclare las causas de su muerte.

Fueron los familiares y vecinos del hombre los que dieron aviso de su desaparición alertando a los Bomberos de Ponferrada que tras intensas labores de búsqueda localizaron el cuerpo del varón en un pozo de la localidad.

Otros casos similares

Otro caso similar ocurrido de forma reciente fue el acaecido en la localidad gallega de Castro Caldelas. Aunque no fue un cazador el hallado sin vida, sí fueron varios cazadores los que encontraron un cadáver cuando estaban de batida por Paradela, cerca del cañón del Sil, próximo al lugar llamado Pena de Matacás.

Otro hecho similar al narrado ocurrió en la localidad catalana de Fogars de Montclús en marzo de 2018, donde un grupo de cazadores hallaron el cadáver de un hombre con la cabeza separada del cuerpo.

Mejor final tuvo un cazador de 60 años que se desorientó en noviembre cuando participaba en una montería en Cantalojas (Guadalajara). Fue localizado en buen estado de salud.

Hallan el cadáver de un cazador en un pozo en León
4 (80%) 3 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here