Las capturas de caza y pesca más increíbles del mundo en 2018

Comparte con tus amigos










Enviar

2018 ha dejado capturas de caza y pesca memorables fuera nuestras fronteras: desde un ciervo de 51 puntas hasta un «marlín monstruoso» de casi 500 kilos. Todas ellas han sido noticia en grandes medios como Fox News Channel. Hoy las recordamos.

01/01/2019 | Redacción JyS

1- El marlín «monstruo» que no cabía en el bote

Un pescador de 25 años en Nueva Zelanda pescó un «marlín monstruo» durante un viaje de pesca en mayo: el pez era tan grande que ni siquiera podía transportarlo a su bote. «Fue un día épico», recordó Josh Roberts a Fox News Channel, explicando que corrió de regreso a la costa para evitar que los tiburones lo robaran.

2- Una gran pitón

El estado de Florida se negó a dejar que las pitones birmanas se escaparan de su control y contrató a un selecto equipo de 25 cazadores para tratar el problema. A fines de mayo, el grupo celebró la captura número 1000 de pitón en poco más de 12 meses: fue una serpiente macho de 11 pies y 2 pulgadas.

3- Una captura un tanto extraña

El pescador Jorge Bustamante notó algo raro mientras pescaba en su cumpleaños a principios de julio: un gran embalaje de marihuana, capturado en aguas de Pompano Beach, aproximadamente a 11 millas al norte de Fort Lauderdale. Lo notificó a la Guardia Costera de los Estados Unidos.

4- El tiburón martillo que no se pudo liberar en Texas

Un pescador en Texas pescó un enorme tiburón martillo a mediados de julio, describiendo la captura como la «soñada». El pescador publicó en la página de Facebook de la Asociación de Pesca del Sur de Texas que estaba en la costa nacional de Padre Island cuando realizó la gran captura. No lo pudo liberar.

5- Un mero se come un tiburón cuando era pescado

Un grupo de pescadores pudo presenciar la comida de un mero durante un viaje de pesca en la costa de Everglades City, Florida, a mediados de julio. El capitán Jimmy Wheeler observó cómo alguien de su grupo atrapaba un tiburón de tres pies. Cuando el pescador comenzó a tambalearse, apareció una gran sombra. Wheeler supo al instante lo que iba a pasar a continuación. De repente, un mero gigante de boca abierta nadó y tragó el tiburón.

6- Un marlín azul de 486 kilos

Un equipo de pesca durante una excursión frente a las costas de Kauai, Hawai, capturó una criatura marina inolvidable: un marlín azul de 453 kilos. Lucharon durante una hora y media con él.

7- Caimán de 453 kilos

Un piloto de la aerolínea y dos amigos capturaron en agosto un caimán que medía 3,6 metros de largo en el Lago Okeechobee, de Florida. Atrajeron al cocodrilo con un cebo y usaron un gancho de agarre de múltiples puntas para acercarlo. Un amigo y su hijo pronto se unieron a él en el bote y acercaron el cocodrilo antes de dispararle.

8- La langosta de su vida

Este año, un pescador sacó una langosta del mar que sería la captura de su vida. El crustáceo, capturado en la costa de Pine Point, terminó en el restaurante local Scarborough Fish & Lobster. El Instituto de Langosta de la Universidad de Maine estimó que las probabilidades de encontrar una «langosta calica» son de una cada 30 millones.

9- Un gran oso cazado con una pistola

Un hombre de Pensilvania abatió a un oso negro que se encontraba a cinco metros de distancia con una pistola. Fue durante la apertura de la caza de osos, una jornada en la que fueron cazados un total de 1241 osos negros.

10- 51 puntas

Las 51 puntas conseguidas un cazador de Illinois puede ser uno de los mejores trofeos jamás alcanzados en Estados Unidos, según informó el Departamento de Recursos Naturales del Estado este mes de diciembre.

Las capturas de caza y pesca más increíbles del mundo en 2018
3.9 (78.95%) 19 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here