La naturaleza, en numerosas ocasiones, es capaz de regalarnos sorprendentes imágenes que perduran en nuestras retinas durante un largo tiempo. Esto ocurre, sobre todo, en momentos que están relacionados con los animales que habitan en ella. Justo algo así es lo que vamos a ver en el siguiente vídeo, el cual tiene un águila harris como principal protagonista de la escena.

Muchas de esas instantáneas llegan hasta nosotros gracias al gran poder de difusión con el que cuentan las redes sociales. Haciendo uso de ellas, los amantes de la naturaleza y de todos los seres que la conforman pueden compartir entre ellos este tipo de contenidos.

El momento de un águila harris dando captura a una presa

Durante los primeros segundos de la filmación, podemos ver un pequeño roedor que se mueve a gran velocidad. La razón de ello aparecería tan solo unos instantes después, cuando un ejemplar de águila de Harris irrumpe en la escena volando por encima del mamífero.

Las imágenes han sido grabadas con todo detalle y nos hacen testigos de cada instante de esa pugna entre los dos animales. Tanto es así que podemos apreciar cada movimiento que hacen ambos para lograr sus objetivos: uno el de huir y el otro el de dar caza a su presa.


Dos ciervos en berrea se enzarzan en una pelea en el agua


La pequeña presa, durante un instante, consigue desaparecer de la vista del águila ocultándose entre unas pequeñas piedras. Sin embargo, el ave no tardaría mucho en volver a percatarse de su presencia.

@like.monkeys86501 #mouse #eagle #animalworld ♬ original sound – Like monkeys86501

El vídeo ofrece un momento tan épico y realista, con todos los detalles posibles, que desde el momento de su publicación ha conseguido hacerse viral en TikTok. De este modo, ha logrado alcanzar casi los 28 millones de visualizaciones y ha provocado la reacción de más de un millón de usuarios de esta red social.