fbpx

Este increíble corzo es capaz de robarle el sueño a cualquier cazador

Edu Pompa

El vídeo de un corzo con una gigantesca cuerna caminando entre el pasto ha elevado la temperatura en las redes sociales. Los aficionados a la caza de este pequeño cérvido no paran de comentarlo.

corzo
Tres imágenes del majestuoso animal. / Instagram

Un corzo camina junto a lo que parecen los postes de un vallado mientras la persona que lo ha localizado graba la escena con el móvil. Las dimensiones de la cuerna del animal han dejado sin palabras a los miles de cazadores que han visto el vídeo por el momento.

¿Imaginas que te entra un corzo como este durante una espera o rececho tras el confinamiento? Un encuentro como este no debe ser bueno para la salud. Seguro que se nos saldría el corazón del pecho y el disparo se produciría tras varios minutos tratando de contener la respiración sin éxito. ¿Quién es capaz de dejar la cruz del visor quieta ante un monstruo como este?

Aunque desconocemos dónde han sido grabadas las imágenes, lo cierto es no paran de compartirse a través de los teléfonos móviles de los cazadores. Los que lo han visto por el momento están de acuerdo en que un trofeo como el que porta este animal -abierto, largo, grueso y con un gran perlado- probablemente solo se vea una vez en la vida. Aquí lo tienes:

Deja una respuesta