fbpx

Ideas para regalar a cazadores estas navidades

Jara y Sedal

¿Has escrito ya tu carta? Melchor, Gaspar y Baltasar pueden dormir tranquilos. Desde Jara y Sedal les hemos enviado las mejores ideas para regalar a los cazadores. ¿Y tú? ¿Has sido bueno este año?
20/12/2017 | Redacción JyS

Medidor Leica CRF 1600-B


Calcula automáticamente el ángulo de inclinación, la temperatura y la presión del aire y ofrece medición balística para una corrección óptima del punto de impacto.
Su precio: desde 720 euros.
Más info: www.ardesa.com

Leatherman Signal


Puedes perderte en la montaña sin perder la calma, en tu cinturón llevas todo lo necesario para salir airoso. Es una de las multiusos más completas: destornilladores, afilador e incluso una barra de ferrocerio para encender una lumbre si lo necesitas.
Su precio: 159,95 euros.
Más info: www.esteller.com

Hacha montera Joker


Con hoja de acero 420 y mango de madera roja prensada, es la herramienta definitiva para los cazadores más aventureros
Su precio: consultar.
Más info: www.joker.es

Bandeja Solognac


Tiene 100 litros de capacidad y está pensada para transportar con total estanqueidad las piezas de caza o nuestra equipación mojada y sucia. Resiste hasta 60 kilos de carga y cuenta con dos asas para su transporte.
Su precio: 24,99 euros.
Más info: www.decathlon.es

Browning Ignite


Cuenta con una hoja fija de acero inoxidable de diez centímetros y una empuñadura de polímero en color gris que le confiere un toque moderno y táctico. Es una herramienta de corte muy polivalente.
Su precio: 42 euros.
Más info: www.aguirreycia.es

Bípode Spartan Javelin


Peso reducido al mínimo y facilidad de instalación. Estas son las dos características principales de esta innovadora joya. Fabricado en carbono aeroespacial, su peso no supera los 133 gramos, siendo el más ligero del mercado.
Su precio: 325 euros.
Más info: www.excopesa.es

Chaqueta Ridgeline Bushmaster


Está confeccionada con el novedoso tejido técnico RLite-Tex Pro cuya principal virtud es la de ofrecer una protección total ante cambios climatológicos o diferentes entornos.
Su precio: 269 euros.
Más info: www.bcnoutdoor.com

Arrancador Bullface


Un pequeño gadget que puede salvarte la vida, ya que es capaz de arrancar un motor
de gasolina de 6.000 cc.
Su precio: 159 euros.
Más info: www.promyges4x4.es

Lep 100 3M Peltor


Tapones ligeros y compactos con dependencia de nivel electrónico que, además de proteger nuestros oídos de los disparos, amplifican los sonidos del entorno.
Su precio: 440 euros.
Más info: www.excopesa.es

Prismáticos Shilba Odyssey


Con una potencia de ocho aumentos, un objetivo de 42 milímetros y un campo de visión de 124 metros a los 1.000, es una magnífica elección para sorprender a los más corceros.
Su precio: 144 euros.
Más info: www.elcalden.es

Vitorinox Ranger Grip 57


Sus 13 herramientas en una la convierten en una navaja tremendamente práctica para cualquier cazador. Tan sólo pesa 196 gramos.
Su precio: 86 euros.
Más info: www.mmuela.com

Digiforce 860RT


El monocular nocturno más asequible de Pulsar es capaz de detectar un animal a 275 metros. Este dispositivo se puede utilizar tanto por el día como por la noche e incorpora grabación de vídeo y sonido y la nueva función Stream Vision.
Su precio: 360 euros.
Más info: makers-takers.com

Mochila Beretta


Con capacidad para 20 litros, está pensada para la práctica de cualquier actividad al aire libre. Incorpora un asa superior, correas acolchadas, espalda ergonómica y múltiples y funcionales bolsillos internos y frontales.
Su precio: consultar.
Más info: www.bbi.es

Guantes Stalker Winter


Browning te ayuda a no perder las manos en las batidas invernales. Están fabricados en poliester y cuentan con abertura en el dedo índice para facilitar el disparo.
Su precio: 36 euros.
Más info: www.aguirreycia.es

Reloj para jabalíes


Colócalo en vertical y su forma de bellota lo atraerá. Cuando el jabalí se acerque y lo golpeé, el reloj se tumbará, parándose automáticamente. Así sabrás a qué hora comete sus fechorías.
Su precio: 59 euros.
Más info: www.a-alvarez.com

El libro del galgo español

 
Su autora, Melisa Vara, es una periodista especializada en galgos y colaboradora de Jara y Sedal. En esta obra editada por Tikal Susaeta reúne todos sus conocimientos sobre estos increíbles perros: historia, cuidados, razas…
Su precio: 12 euros.
Más info: www.casadellibro.com

Micro de reclamo MC-4


Colócalo cerca de tu reclamo y recibirás todos los sonidos en tus auriculares… y sin necesidad de cables. Tiene un alcance de 150 metros.
Su precio: 129 euros.
Más info: www.arcea.es

Prismáticos 500 Solognac


Son totalmente estancos y fáciles de usar gracias a la rueda central de ajuste. Cuentan con 8 aumentos y ofrecen una buena calidad de imagen en condiciones de poca luz gracias a su objetivo de 42 milímetros.
Su precio: 99 euros.
Más info: www.decathlon.es

Gafas Beretta


Son perfectas para el tiro de competición o un día de caza tras las perdices o conejos. Cuenta con tres lentes de colores intercambiables: amarillo –mal tiempo, niebla y cielos grises–, rojo –cielos luminosos y soleados– y gris –todos los climas–.
Su precio: consultar.
Más info: www.bbi.es

Botas Chiruca Artic


Si eres de esos que creen perder los pies cada vez que se internan en el monte, éstas son tus botas. Ha sido especialmente diseñadas para soportar las temperaturas más extremas gracias a su calcetín interior fabricado en piel de cordero que puede ser retirado.
Su precio: 226,95 euros.
Más info: www.chiruca.com

Prensa Hornady Lock-N-Load Classic


Está pensada para quienes prefieren cargar su propia munición en casa, es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Además, el sistema de bushings para dies de Hornady permite un cambio
de die en segundos. Ese pistón mal puesto ya no será una faena.
Su precio: consultar. Más info: www.ardesa.com

Minox ZE 5i 1-5×24


Ofrece un gran campo de visión para apuntar rápido. Es increíblemente ligero y excepcionalmente compacto para las jornadas de caza en batida y montería.
Su precio: 1.149 euros.
Más info: www.excopesa.es

Linterna Streamlight Protac


El sueño de todo esperista. 350 lúmenes aseguran un potente haz de luz hasta 220 metros de distancia. Además, cuenta con pulsador de encendido remoto.
Su precio: 190 euros.
Más info: www.mmuela.com

Calentador Zippo


La mítica marca de encendedores ha lanzado estos pequeños y prácticos calientamanos en tonos camo y con una ‘autonomía’ de hasta 12 horas.
Su precio: 38 euros.
Más info: www.elcalden.es

Chaqueta Oncawarm Íbex


Como todas las prendas de la firma española, esta chaqueta puede presumir de resistencia, gran transpirabilidad, alto confort térmico, tejido hidrofugado, resistencia al viento… y de ser ligera y muy silenciosa.
Su precio: 259,99 euros.
Más info: www.oncagear.es

Botas Blaser


Proporcionan una sujeción y estabilidad extra necesarias para aquellos terrenos complicados a los que hay que enfrentarse con climatología muy adversa.
Su precio: 259,95 euros.
Más info: www.excopesa.es

Set de cuchillos


De cinco cuchillos de diferentes tamaños y características. Incluye afilador, funda y estuche.
Su precio: 44 euros.
Más info: www.bcnoutdoor.com

Navaja Axis 75 Solognac


Con hoja de 7,5 centímetros, es plegable, resistente y ligera.
Su precio: 16,99 euros.
Más info: www.decathlon.es 

Suunto Traverse Alpha Woodland


La última versión del Traverse Alpha es un reloj de última generación diseñado para cazar y orientarte con un sistema de navegación de ruta con GPS/GLONASS integrado con sendero de migas de pan, brújula y FusedAlti. Está disponible en dos opciones: correa camo verde –en la foto– o gris.
Su precio: 499 euros.
Más info: www.suunto.es

Swarovski CL Pocket 10×25 B


Compacto, ligero, plegable y de una calidad extraordinaria, es perfecto para aquellos amantes del campo que disfrutan de los pequeños detalles de la naturaleza y o para llevarlo en el coche o en morral de caza. Sí, es pequeño pero matón.
Su precio: 740 euros.
Más info: www.esteller.com