fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, cazando perdices y conejos en Toledo con las novedades Solognac 2019

Carlos Vignau

Entra en Cazaflix y acompaña al equipo de Jara y Sedal en esta jornada de caza menor en la finca Mochares, donde Solognac realizó la presentación de sus novedades 2019.

Por Carlos Vignau

cazaflix perdices

Si lo que más echas en falta durante esta cuarentena es salir al monte en compañía de tus perros, este vídeo seguro que ayuda a calmar tu sed de menor.

El equipo de Jara y Sedal acudió en el mes de octubre a la presentación de las novedades de la firma Solognac para la temporada 2019-20. El lugar escogido fue la finca Mochares, situada en el término toledano de Nambroca.

Después de una detalladísima presentación de productos por parte del equipo de Solognac España, los medios pudieron probarlos en el campo. Además, Solognac vistió a todos para la ocasión con sus prendas más clásicas.

Perdices, conejos y faisanes fueron los protagonistas durante la mano de menor y ofrecieron lances espectaculares. Si quieres ver como se desarrolló el día, entra en Cazaflix.

Más menor en Cazaflix

Pocas cosas echamos de menos los cazadores como salir al campo con nuestros perros. Mientras seguimos confinados y esperando que la pandemia del coronavirus pase lo antes posible, ¿qué tal si te calzas las botas, llenas una cantimplora con agua y sales en busca de codornices de verano? Con Cazaflix todo es posible… y gratis.

Codornices y perros

Eso es lo que te ofrece este documental, filmado por la productora Mis lances de caza en tierras leonesas. Más atractivo imposible. Vive esta jornada de menor cargada de emocionantes muestras, muchos lances y fantásticos cobros sobre la pequeña ave africana.

Entra en Cazaflix y sal de caza desde la comodidad de tu sofá.