fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, Tras el tur de Kuban con Pedro Ampuero

Carlos Vignau

Acompaña a Pedro Ampuero en su última aventura tras las huellas del tur de Kuban en la alta montaña de Rusia, gracias a Cazaflix.

cazaflix

¿Se te ocurre algún compañero de viaje mejor que Pedro Ampuero? Gracias a Cazaflix puedes sellar tu pasaporte junto a él y poner rumbo a las altas cumbres de Rusia. En este caso su objetivo será el majestuoso tur de Kuban.

Cálzate las botas, llena la mochila de ropa técnica y sigue los pasos del cazador vasco. Deberás sortear las tremendas y rocas cumbres de esta zona de Rusia hasta alcanzar los recónditos lugares, propios del hábitat de este animal.

¿Te apetece comprobar cómo se desarrolla una cacería tan especial como esta? Entra en Cazaflix y disfruta.

Alta montaña en Cazaflix

¿Te apetece coger la bufanda de lana y emprender un viaje único a la nieve? Es una de las mejores opciones para escapar (aunque sea por unos minutos) de la rutina provocada por el confinamiento.

En este documental hay dos protagonistas: Pablo Ortega y su hijo. Ambos comparten la afición a la caza y a la naturaleza y con motivo de la boda del segundo, pasaron unos días de caza de montaña en los alpes austríacos, tras las huellas de los imponentes rebecos alpinos.

Los rebecos, reyes de las cumbres

El rebeco o gamuza (Rupicapra rupicapra) es un bóvido de la subfamiliaCaprinae presente en algunas cadenas montañosas de Europa, como los Cárpatos, los Alpes, el Cáucasoy ciertas zonas montañosas de los Balcanes, Eslovaquia y Turquía y por supuesto, en España.

La longitud del cuerpo en los ejemplares adultos oscila entre 110 y 130 centímetros, a los que hay que añadir los 3 o 4 aportados por la corta cola. La altura en la cruz es de 70-80 centímetros y el peso varía entre 20 y 30 kilos.

Un viaje único

Para los que compartimos la afición a la caza con nuestros padres, no hay nada mejor que pasar un día de campo junto a ellos. Son nuestros maestros, y de ellos hemos aprendido todo lo que sabemos. Seguro que este vídeo transporta a muchos a esas mañanas de conejos con su padre o a algún ganchito cochinero, mano a mano.

Si quieres ver cómo se desarrolla esta cacería de rebecos única, entra en Cazaflix y disfruta.