fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, La pasa del zorzal en Cádiz

Acompaña a este grupo de amigos a vivir una extraordinaria jornada de caza con el zorzal como protagonista.

zorzal

Parece que ya se ve algo de luz al final del túnel y la desescalada está más cerca que nunca. Esto no supone que podamos salir a cazar de manera inmediata así que si lo que quieres es calmar un poco de escopeta y monte, Cazaflix te lo sigue poniendo fácil… y de forma gratuita.

Este es un vídeo para aquellos cazadores de menor que echan mucho de menos pisar el campo con su escopeta al hombro. Aquí el protagonista es el zorzal.

Esta pequeña ave migratoria, que a muchos vuelve loco, vuela por el coto de Cazaflix, recordando una jornada de caza en los montes de Cádiz. Este es el primer puerto de control que deben atravesar estos pequeños pasos en su entrada en Europa, después de la larga migración desde el continente africano.

Si quieres disfrutar de una jornada de zorzales al paso, entra en Cazaflix.

Primero el zorzal y luego la torcaz. Más migratorias en Cazaflix

Aunque quedan varios meses para intentar pisar los rastrojos en busca de las aves de verano, estamos seguros de que el confinamiento por el Covid-19 es la excusa perfecta para pasar un buen rato pensando en la media veda.

Muchas palomas. Eso es lo que te vas a encontrar en este documental, filmado en los alrededores de Madrid, donde la paloma se desplaza con las primeras luces del día para ir a comer a los campos más cercanos. Aunque al ser el tercer día de caza, las torcaces decidieron pasar muy altas al principio, Aníbal, el cazador, se propuso completar una fabulosa percha con sus cartuchos de 34 gramos y perdigón del 7.

Si no aguantas más en tu casa y necesitas una buena dosis de campo en vena lo mejor es que te pongas cómodo y disfrutes con el resultado final de la jornada, entrando en Cazaflix.com.

Deja una respuesta