fbpx

Un jabalí intenta robar el almuerzo a un cazador

Edu Pompa

¿Imaginas que estás de espera y un jabalí al que has decidido no disparar se acerca a tu puesto para intentar robarte el taco? No, no es mentira. Este vídeo lo demuestra.

Redacción JyS

jabalí
Secuencia del vídeo en el que el jabalí trata de robar la comida del cazador. / Instagram

No, no sucedió en el Parque de Yellowstone y tampoco el protagonista de esta historia es el oso Yogi. En este caso es un jabalí americano o pecarí el que se acerca a un cazador para tratar de robarle la comida que guarda en su morral. Un vídeo que está provocando cientos de reacciones de asombro e incredulidad en las redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo el cazador, que puede grabar la escena con su teléfono móvil, tiene que ahuyentar al jabalí al que ha decidido no disparar porque ¡se llevaba a rastras su mochila! Al final, el animal suelta el morral cuando el cazador levanta la voz y se separa unos metros.

Puedes ver el vídeo a continuación.

Este hombre es capaz de imitar a un jabalí ¡y consigue que uno enorme vaya hacia él!

jabalí
Tres momentos del vídeo. / Facebook

¿Has visto alguna vez reclamar así a un macareno? Por nuestra web han desfilado ‘imitadores’ de zorzales, de corzos en celo, de conejos en apuros, de venados en berrea… Auténticos maestros del reclamo. Pero es la primera vez que nos encontramos con un virtuoso capaz de hacerse pasar por un jabalí para atraer la atención de un cochino de gran porte. 

Deja una respuesta