Por muchos años que vivamos, muchas personas que conozcamos y muchos momentos que nos encontremos en nuestro día a día, lo cierto es que la especie humana nunca dejará de sorprendernos. Un claro ejemplo de esto lo podemos presenciar en el vídeo que vamos a ver a continuación, con un hombre, un parapente y un grupo de vacas como principales personajes de la historia.

Para bien o para mal, es totalmente cierta esa típica expresión de que «el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra» y eso hace que dichas escenas se multipliquen. En este sentido, las redes sociales son una herramienta muy útil para no perdernos ninguna.

El gran poder de difusión que estas tienen hace que sean capaces de hacer llegar un contenido al mayor número de personas posible. De este modo, hasta nosotros llegan, muy a menudo, imágenes con cierto tono cómico que son de gran ayuda para desconectar de la rutina diaria.

El fallido intento de tirarse en parapente

Podemos presenciar algo como esto en la siguiente filmación. En un primero momento, vemos cómo un hombre persigue su objetivo de vivir la experiencia de tirarse en parapente y, para ello, el escenario que ha escogido es una colina.


Un buitre negro vuela junto a un parapentista y se posa a sus pies


Varios metros por debajo de él, un numeroso grupo de vacas esperan para ver cómo termina su intento, como si supieran lo que puede pasar. El hombre apenas se eleva unos centímetros del suelo y, finalmente, acaba estrellándose contra dichos animales.

Lo humorístico de este vídeo es tan contagioso que, desde que fue publicado hace tan solo unos días, se ha convertido en bastante viral. Ha llegado a alcanzar el millón de visualizaciones y, además, ha provocado la reacción de casi 31.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

@migueltrox2

♬ Un Velero Llamado Libertad – José Luis Perales