Es cada vez más común que muchas especies de animales compartan el mismo hábitat que solemos ocupar los seres humanos. En las redes sociales acaban difundiéndose muchas de estas escenas y un ejemplo de lo habituales que son es el vídeo que vamos a ver a continuación, con un hombre y una perdiz como los principales personajes de la misma.

Tal y como vemos en la publicación, que ha sido compartida a través del conocido perfil de Instagram de Cihan Bayram (@turkiyeuzmanavcilargrubu), el cual cuenta con cerca de 55.000 seguidores, un ejemplar de perdiz se decidido posarse sobre el marco superior de la ventana de un edificio.

El ave le dio un gran susto

Ante tal situación, un hombre considera buena idea actuar al respecto y capturar al ave para alejarla de dicha zona, o al menos apartarla de la ventana que había tomado como punto de descanso. Con este fin, este saca medio cuerpo por la ventana y extiende el brazo derecho hasta arriba, tratando de agarrar a la perdiz.


¿Por qué hay menos liebres y perdices en Aragón? Científicos y cazadores buscan la respuesta


Sin embargo, esto no termina sucediendo tal y como el hombre se había imaginado en un primer momento. Al coger el ave finalmente, comienzan a salir de su mano un puñado de plumas y el susto que se lleva es pensando que podría haberla lastimado sin que fuese esa su intención.

En cambio, no fue eso lo que ocurrió y así se han encargado de aclararlo en el texto que acompaña al vídeo. «Solo se cayeron las plumas de la cola, no hay necesidad de entrar en pánico, al menos se quedará en el hábitat y vivirá», han explicado.

Sobre el autor