¿Creías que era imposible capturar un siluro desde casa? El vídeo de pesca que se ha hecho viral

Comparte con tus amigos










Enviar

La cuarentena por el coronavirus ha privado a los pescadores de practicar su afición favorita, pero algunos como este y su hijo siguen compartiendo divertidísimos momentos. ¿Creías que era imposible capturar un siluro desde casa?

Redacción JyS

siluro desde casa
Varios momento del vídeo. / Instagram

Una filmación que comienza con la imagen de un castillo y en la que aparecen después un pescador y su hijo compartiendo un día de pesca en casa está arrasando entre los internautas. El hilarante momento en que tratan de capturar un siluro desde casa y toda la parafernalia que han creado para la grabación ha arrancado la carcajada de cientos de pescadores.

«Bueno, estamos en el castillo de Puebla de Alcocer, en el pantano de La Serena. Nos han dicho que hay unos siluros muy buenos, Lucas», dice el hombre mirando al pequeño que le acompaña en el original vídeo.

«¿Y hoy cómo está el día? ¿Hace calor o no?», pregunta. El pequeño afirma y simula conducir la embarcación. Poco después, la cámara gira la cámara y se ve cómo el hombre deja caer el señuelo en un acuario en el que hay un siluro. La grabación finaliza con la desternillante picada y el comentario de la mujer que graba. Esto último será mejor que lo veas.

El otro pescador que decidió dar rienda suelta a su afición favorita desde casa

Un hombre pesca un pez desde el salón de su casa en pleno confinamiento.

Este hombre publicó a través de las redes sociales un vídeo –que puedes reproducir en este enlace– en el que se puede ver cómo captura un pez lanzando la caña desde el salón de su casa. En la grabación se puede apreciar cómo saca la caña por la ventana y, dado que el agua del puerto se encuentra cerca, recoge hilo mientras un pez tira de la línea.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here