fbpx

Un hombre se mete en mitad de una pelea de leones y los separa a zapatillazos

¿Recuerdas cuando tu madre cogía la zapatilla y ponía orden? Pues este tipo ha decidido aplicar el método en una pelea entre leones.

Edu Pompa

El vídeo en el que se ve a varios leones peleando y cómo un hombre se mete entre ellos para evitarlo ha arrasado entre los internautas. Lo mejor es que el protagonista se quita incluso la zapatilla para dejar claro quién manda en la manada.

Las imágenes comienzan con tres leones en escena. Han peleado y un hombre comienza a gritar recriminándoles su comportamiento. Segundos después más animales le rodean y de nuevo comienzan a rugir y darse zarpazos entre ellos.

En ese momento el hombre se quita la zapatilla y sale corriendo incluso detrás de uno de ellos. Aunque suponemos que se trata del criador o alguien que ha pasado mucho tiempo con ellos, llama la atención la valentía que muestra. Este es el vídeo:

Dos mastines se enzarzan con un oso en León

Dos mastines reciben los zarpazos de una osa que protegía a sus crías en León

Se trata de imágenes captadas en el Valle de Laciana (León) según relató el propio autor, Daniel Fernández, en su página personal de Facebook. En ellas se puede ver durante más de dos minutos cómo una osa, acompañada por dos crías, se enfrenta a dos mastines que, según Daniel, «estaban defendiendo lo suyo».  Te lo mostramos en este enlace.