fbpx

Un hombre se come un pincho moruno frente a una manifestación de animalistas veganos

La escena del hombre comiéndose una brocheta de carne frente a una manifestación de animalistas veganos en Nueva York se ha vuelto viral.

Una imagen del momento en el que los veganos se enfrentan al hombre que come carne.
Una imagen del momento en el que los veganos se enfrentan al hombre que come carne.

El vídeo de un hombre comiendo alegremente una brocheta de carne frente a una manifestación de animalistas veganos que protestaban junto a las tiendas de moda en la ciudad de Nueva York se ha hecho viral en las últimas semanas. Las imágenes, publicadas por ViralNewsNYC en Twitter, muestran a un hombre que no ha sido identificado, el pasado sábado 27 de agosto enfrente de una tienda Nike, donde los activistas protestaban contra el uso de productos animales en las prendas.

Las imágenes lo muestran saliendo a la calle y comiendo su pincho frente a los iracundos manifestantes. En la escena se puede ver cómo una de las manifestantes se adelanta y se enfrentea a él diciendo: «Eres repugnante. ¿Quién te crees que eres? ¡Eres un cobarde, solo eres un maldito cobarde!».

Despierta la ira de los veganos

«Eres un pedazo de m.. y eres vergonzoso. ¿Qué voy a hacer? Nada, te vas a morir solo», continúa gritando la activista contra el hombre. La escena se calienta cuando otro manifestante con sombrero viene y comienza a gritarle a la cara del hombre. «Tú y tu pequeño p.. y tu p… manera de matar animales se siente bien frente a los veganos, ¿eh?», le grita, pero éste comienza a asentir mientras se recrea con su pincho.

«Tienes toda la sangre en tu cara y tus manos. Se siente bien con tu pequeño p… Vergüenza, vergüenza, vergüenza», continúa gritando la mujer mientras se aleja. Los animalistas también derramaron sangre falsa frente a las tiendas de Dior y Louis Vuitton y protestaron contra Nike por usar cuero de canguro.

No se ve claramente qué tipo de carne es la que come el hombre en el vídeo, aunque sí es un shish kebab, un pincho moruno de origen turco que se cocina en un palo de hierro a la parrilla.

YouTube video