fbpx

El hijo de la pareja 'embarazada' que se hizo viral hace dos años se llama Lucas y ya caza y pesca

Ricardo Montávez y Alba Martínez enviaban en septiembre de 2018 una divertida foto a Jara y Sedal en la que aparecía ella embarazada. Dos años y medio después, nos hacen llegar la del pequeño Lucas, apasionado por la caza en una jornada de conejos.

La foto viral junto a una imagen actual del pequeño.

Si por algo se caracteriza el mundo cinegético es por su capacidad de saber pasar la tradición a las nuevas generaciones. La historia que hoy traemos a Jara y Sedal es una muestra más de ello, del gran legado que dejamos a nuestros hijos cuando le transmitimos nuestro amor por la naturaleza y por la caza

«La familia crece. Nuestro seguidor Ricardo nos manda esta divertida foto y nos dice: Ahí me tenéis. Ya solo nos quedan 3 semanas para tener al pequeño Lucas con nosotros, espero que le guste la caza tanto como a mí». Con estas palabras, Jara y Sedal publicaba en septiembre del año 2018 la fotografía de Ricardo Montávez y Alba Martínez, ella embarazada del pequeño Lucas.

Ahora, dos años y medio más tarde, el padre ha compartido con este medio la imagen de su hijo cazando conejos con capillo en las cercanías de la localidad toledana de Quismondo, donde cada fin de semana ayudan a los agricultores para evitar los daños que estos pequeños mamíferos provocan en sus cultivos.

Caza conejos con capillo y palomas con su padre

El pequeño Lucas. © R. M.

«La caza es su gran pasión», comienza describiendo su progenitor que explica que también se lo lleva de pesca. «Lucas siempre tiene ganas de que llegue el fin de semana para ayudarnos tanto al resto de componentes del coto como a mí a controlar conejos», señala.

«Él coge su escopeta de plástico y no solamente se viene de conejos, sino que me ayuda también a echarle de comer a los jabalíes y al resto de fauna silvestre que tenemos por la zona», detalla este cazador toledano.

Ahora, dos años y medio después, el pequeño Lucas también acompaña a su padre cuando va de pesca.

Otra imagen de Lucas y su padre. © R. M.

«Aunque lo que más le apasiona es la caza, también se viene de pesca. Le encanta el campo», finaliza su padre.

Este otro niño de 20 meses que toca la caracola para llamar a sus perros de caza arrasa en las redes

Este niño de 20 meses que toca la caracola para llamar a sus perros de caza arrasa en las redes
El niño rehalero, tocando la caracola para llamar a sus perros de caza. © A.R.

Este otro vídeo también ha emocionado a miles de cazadores durante las últimas semanas. Ocurrió durante una montería en abierto de jabalí y ciervo celebrada en las cercanías de la localidad de Jaraicejo, en la provincia de Cáceres. Lo protagoniza el pequeño Manuel, un niño de 20 meses de edad que maneja con una impactante facilidad la caracola, el instrumento que se usa para anunciar el final de una montería por parte del rehalero. Te lo mostramos aquí.

Un bebé de 11 meses comienza a imitar el canto de una perdiz roja para sorpresa de su padre cazador

El bebé, imitando el canto de la perdiz. © YouTube
El bebé, imitando el canto de la perdiz. © YouTube

Se llama Leone García, es hijo del cazador murciano Ginés García Marín y su habilidad para imitar al macho de perdiz con reclamo con tan solo 11 años no deja indiferente a nadie. Su orgulloso padre ha querido compartir con Jara y Sedal este simpático vídeo en el que el pequeño «piñonea» como el mejor de sus pájaros. Este es.