fbpx

Herido un motorista tras chocar contra un corzo en Salamanca

Fruto del impacto con el corzo en el término municipal de Casillas de Flores, en la provincia de Salamanca, el herido presentaba lesiones en ambas piernas.

agricultor heno
© SACYL

Un motorista de 51 años ha resultado herido tras chocar contra un corzo en el término municipal de Casillas de Flores, en la provincia de Salamanca. El accidente se ha producido este domingo 28 de noviembre sobre las once de la mañana en el kilómetro 8 de la carretera DSA-360, según ha informado el 112 de Castilla y León.

Fruto del impacto, el herido presentaba lesiones en ambas piernas. En el lugar del siniestro ha trabajado la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl.

En relación a este tipo de accidentes, recordamos cómo la Junta de Castilla y León debió indemnizar a un hombre que quedó hace unos años inhabilitado para realizar su trabajo como consecuencia de un accidente de tráfico en el que colisionó con un corzo cuando circulaba por la carretera LE-333. El corzo salía de la Reserva Regional de Caza de Mampodre, dependiente de la administración autonómica. El hombre se fracturó la cadera derecha y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Este es el momento en el que un vehículo atropella a un corzo y lo lanza por los aires

Un coche circula por una carretera secundaria de Francia cuando un corzo cruza corriendo la calzada y el conductor no puede hacer nada por evitar la colisión. Todo sucede muy rápido y el cérvido es desplazado varios metros y lanzado por los aires tras el impacto. La cámara que llevaba instalada este coche grabó el accidente.