Un jabalí hiere gravemente a un agricultor de 71 años tras un brutal ataque

Comparte con tus amigos










Enviar

El hombre caminaba junto a un amigo por su parcela este jueves 17 de octubre cuando un jabalí le atacó, hiriéndolo gravemente en las piernas. Fue trasladado a un hospital cercano, donde fue operado y ahora se recupera de las heridas.

18/10/2019 | Redacción JyS

jabali agricultor
El herido tiene 71 años. / JyS

Un agricultor de 71 años de edad resultó gravemente herido por un jabalí este jueves 17 de octubre en las cercanías del municipio francés de Montélimar, localidad en la región de Ródano-Alpes.

Tal y como informa el medio France Bleu, el suceso tuvo lugar a las 9 de la mañana, cuando el jabalí cargó violentamente contra el hombre mientas caminaba por su parcela con un amigo, de nombre Poplar Road. El hombre resultó gravemente herido en las piernas y fue trasladado a un hospital en Montélimar, donde fue operado y ahora se recupera de las heridas.

El escalofriante vídeo del ataque de un jabalí a un hombre que regresaba a su casa

Fue el pasado mes de abril cuando publicábamos cómo otro jabalí había atacado a un hombre que regresaba a su domicilio en Madhya Pradesh (India). El animal salió de una zona con abundante vegetación y cargó contra Rajesh Sahu, de 43 años, mientras otros viandantes gritaban y grababan la escena. Este es el vídeo:

El ataque hace unos meses que sembró el pánico en Galicia

Hace justo tres meses que otro jabalí «descontrolado y a gran velocidad» sembró el pánico en Galicia e hirió a tres personas –dos mujeres y un hombre- en el municipio de Ponteareas, provincia de Pontevedra. Las tres personas resultaron embestidas por el animal, que penetró en una zona de viviendas.

Otros ataques recientes de jabalíes en España

Diversos casos de ataques o accidentes con jabalíes se han producido en los últimos meses también en España, debido entre otras causas a la sobrepoblación de estos animales que sufren algunas zonas. El pasado 12 de marzo nos hacíamos eco de cómo un motorista resultaba herido tras el ataque de un suido en Murcia.

También el pasado 18 de febrero publicábamos cómo tres jabalíes persiguieron a un adolescente en pleno casco urbano en Villafría (Asturias). El joven, de 15 años, tuvo que salir corriendo cuando una jabalina y dos crías que buscaban comida en la basura lo persiguieron durante unos metros poco después de salir del portal de la casa de su abuela.

Días antes, el 8 de febrero, otro jabalí de 80 kilos irrumpió en un instituto de secundaria de Vizcaya. El animal se encontraba en los últimos días vagando por las calles de Erandio y finalmente se introdujo en el Instituto Ategorri de la localidad.5.0

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here