Un niño de 8 años pesca un monstruoso tiburón de 314 kilos

Comparte con tus amigos










Enviar

El escualo pesa ocho veces más que el joven, que capturó el ejemplar ante la incredulidad del padre. Ahora, el Sydney Game Fishing Club estudia si podría tratarse de un tiburón de récord.

17/10/2019 | Redacción JyS

niño tiburón
El niño, con el tiburón. / Sydney Game Fishing Club

Un niño de 8 años ha pescado un monstruoso tiburón de 314 kilos –unas ocho veces más de peso que el joven- en las costas australianas de Nueva Gales del Sur. El niño pescó el enorme animal al lado de su padre, que presenció estupefacto la escena. La captura se produjo en un buque llamado ‘The Undertaker’, capitaneado por Ibby Dardas y una tripulación de otros dos compañeros.  

Por su parte, el Sydney Game Fishing Club anunció que podría tratarse de un escualo de récord que no fue liberado, sino que «se tomarán muestras para la investigación, y las mandíbulas se moldearán en una placa para la pared de Jayden. El resto será pescado y patatas fritas», explicó a Actualidad RT.

Así anunció el Sydney Game Fishing Club la captura:

Cabe destacar que el récord que podría estar rompiendo este nuevo tiburón sería el perteneciente al año 1997, cuando Ian Hissey, de la categoría juvenil de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva, capturó un tiburón de 312 kilos. Este sí fue verificado, mientras que el de Jayden Millauro aún debe tener una revisión para poder ser tomado en cuenta como nueva marca.

Un niño de 3 años pesca una enorme trucha con su caña de Spiderman

niño-tres-años-pesca-trucha-caña-spiderman
El niño posa con la caña de Spiderman en la mano. / Twitter

No es fácil hacerse con una trucha arcoíris como esta y menos cuando la caña que usas es de juguete. Si bien es cierto que fue capturada en el lago Jamaica Pond (Boston), que ha sido repoblado recientemente con un millar de ejemplares de la especie, no todos los días un aficionado tan joven es capaz de conseguir sacar del agua un pez como este. 

Aún así Zach, el pequeño pescador de tres años que ya es famoso en las redes sociales, se hizo con esta épica captura siendo fiel a su equipo: una caña azul y roja de Spiderman que según los acompañantes, funcionó a la perfección. Este es el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here