fbpx

Una hembra de jabalí con crías hiere de gravedad a una mujer que paseaba a su perro en Alemania

La mujer llevaba suelto a su perro y éste se fue a la orilla de un arroyo donde estaba encamada la jabalina, que inmediatamente atacó al can. Al ir a auxiliar a su perro, la jabalina atacó en la pierna a la mujer, a la que hirió de gravedad. El suceso ha ocurrido en Alemania.

jabalina
Foto: Shutterstock

Una hembra de jabalí hirió de gravedad el pasado domingo 4 de mayo a una mujer que paseaba a su perro en Alemania. En concreto, el suceso se ha producido área forestal de Mösch, ubicada en el municipio de Hohn, en el distrito de Rendsburg-Eckernförde.

Según informan medios germanos como Naturlich Jagd, la mujer llevaba suelto a su perro y éste se fue a la orilla de un arroyo donde estaba encamada la jabalina con sus rayones, que inmediatamente atacó al can. La mujer, al ver a su perro en peligro, fue a auxiliarlo, pero salió malparada porque la jabalina le atacó y le mordió la pierna.

Debido a las heridas, tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona con la ayuda de un jinete que paseaba por el lugar, que fue quien se percató de lo ocurrido y quien se puso en contacto con los servicios de emergencia para poner en marcha el operativo de rescate.

Un jabalí ataca y mata a un perro que paseaba durante el confinamiento

jabali ataca a un perro
El perro muerto por el ataque del jabalí. / Giornale del Cilento y Shutterstock

En los últimos días se están sucediendo las imágenes de animales silvestres paseando por las calles vacías de las ciudades del mundo y, aunque en ocasiones estas escenas le parezcan graciosas a la sociedad, en realidad pueden ocultar muy peligrosas, puesto que se trata de animales salvajes que pueden atacar.

Es lo que ha ocurrido en el pueblo italiano de Ogilastro, una localidad y de la provincia de Salerno, en la región de Campania. Allí, un jabalí que deambulaba por la población terminó cargando contra un perro que paseaba por sus calles durante el confinamiento y lo mató. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta