fbpx

Rescatan en helicóptero a un hombre de 50 años tras facturarse el peroné en una montería en Ciudad Real

El hombre que participaba en la montería tuvo que ser trasladado en un helicóptero medicalizado tras sufrir una fractura de peroné.

rescate rehalero herido
© Emergencia Ciudad Real

Bomberos del parque del Puertollano, efectivos de Guardia Civil y personal sanitario han actuado en la tarde de este sábado en el rescate de un hombre de 50 años, que trabajaba en una montería, en una zona de monte de difícil acceso en el término de Fuencaliente (Ciudad Real).

El aviso se ha registrado a las 14:14 horas y ha acaecido en una finca cercana al Puerto de Valderrepisa, a la altura del kilómetro 109 de la N-420, según ha informado Emergencia 1006. Tras ser rescatado por los bomberos, el hombre, con fractura de peroné, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, según ha informado el Servicio de Atención a Urgencias 112.

Este suceso se enclava en un trágico fin de semana en el que un hombre de 48 años ha fallecido este sábado tras recibir un disparo con un arma de fuego cuando se encontraba cazando con su hermano, de 41 años, en un campo cercano a la localidad de Poyatos, en Cuenca. Según confirman desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla-La Mancha, los hechos se producían a las 11:30 horas en un paraje cercano a la localidad.