Hallados los cadáveres de los dos pescadores desaparecidos en el embalse de Mequinenza

Comparte con tus amigos










Enviar

La barca de los dos pescadores desaparecidos chocó el pasado viernes con otra de mayor potencia, ocupada por tres personas, una de las cuales resultó herida. Este lunes han encontrado los cadáveres.

3/6/2019 | Redacción JyS

pescadores cadáveres
La operación de rescate en el embalse de Mequinenza. / Heraldo

Los equipos de rescate han localizado en la tarde de este lunes los cadáveres de los dos pescadores alemanes que desaparecieron el pasado viernes en el embalse de Mequinenza después de un choque de embarcaciones justo delante del embarcadero de Caspe.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Heraldo que uno de los cadáveres ha sido encontrado sobre las 17.30 horas. El segundo cadáver ha sido localizado poco después y ha sido rescatado por el equipo de buceadores de los Geas de la Benemérita de Huesca.

La barca de los dos pescadores desaparecidos chocó con otra de mayor potencia, ocupada por tres personas, una de las cuales resultó herida. En las tareas de búsqueda han participado especialistas del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) y bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Las víctimas mortales, C. J. W. B y J. E. H. tenían 54 y 55 años y estaban de vacaciones en Caspe haciendo turismo de pesca con unos amigos. Al parecer, no llevaban chaleco salvavidas.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here