fbpx

¿Habías visto una liebre 'bailando'?

Una liebre se pone a dos manos y comienza a saltar mientras suena la música. Parece estar bailando al compás de la canción.

liebre bailando
La liebre 'bailando'. © TikTok

Si hay una red social donde puedes encontrar vídeos sobre casi cualquier cosa esa es TikTok. La siguiente filmación muestra nada menos que a una liebre que, apoyada sobre sus patas traseras comienza a caminar ‘de mono’ -como suele decirse en el argot cinegético- para tratar de alcanzar una golosina.

Lo más llamativo del vídeo no es la intención de la liebre por hacerse con lo que la ofrecen, si no que parece taconear al ritmo de la canción que el usuario de TikTok @antoniojaviersantiago -quien ha compartido el vídeo- ha añadido a la filmación.

Los cazadores no han tardado en compartir el vídeo en multitud de grupos de mensajería instantánea como WhatsApp. Se trata de una de las reacciones más simpáticas que hemos visto en las últimas semanas.

El desternillante vídeo de un galguero que ‘caza’ liebres con una cabra

Este otro vídeo muestra a un hombre acercarse a la cámara andando con lo que parece una cabra atada y una liebre apiolada en la otra mano. Poco después, quien graba, comienza a relatar en tono de humor la carrera. «Bueno pues ya viene Ruperto por aquí con la liebre en la mano. Dos minutos treinta de carrera», dice mientras graba cómo se acerca el galguero con una cabra atada. «Yo pensaba que se le metía en el emparrado», dice el hombre aguantando la risa en un vídeo cuyas expresiones han arrasado en las redes.

YouTube video