fbpx

El todoterreno para caza y campo INEOS Grenadier puede reservarse desde hoy en España

El esperado Grenadier, un 4X4 diseñado para cumplir fiablemente los desafíos de hoy en día, abre este miércoles su cartera de pedidos.

ineos grenadier
© INEOS Automotive
Publicado: 18 de mayo de 2022 / Actualizado el: 2022/05/18 - 12:14

INEOS Automotive abre hoy su cartera de pedidos para el esperado 4×4 Grenadier, y presenta su completo configurador online. Los clientes que hayan realizado una reserva en cualquiera de los mercados de lanzamiento en Europa, África Subsahariana, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda pueden conectarse por internet, completar la configuración de su Grenadier y realizar su pedido.

Este es el último hito hacia la realización de la visión de Sir Jim Ratcliffe de poner en el mercado un 4X4 pensado para la gente que necesita un todoterreno puro, simple y duradero. Un coche resitente como ‘los de antes’ pero con toda la potencia y elementos de vanguardia del presente.

La gama de modelos Grenadier es sencilla de configurar, con una amplia oferta de opciones y accesorios. Según el país, el Grenadier está disponible como Utility Wagon de dos y cinco asientos para aquellos que necesitan un sencillo vehículo todo terreno, y como Station Wagon de cinco asientos con ediciones preconfiguradas Trialmaster y Fieldmaster, inspiradas en la icónica marca de ropa, Belstaff.

El pago del depósito, reembolsable hasta que se firme el contrato de venta, asegura un turno en la línea de producción del vehículo.

INEOS Automotive ya ha designado más de 160 puntos de venta y servicio en todo el mundo. La fábrica de Hambach está preparándose para comenzar la producción en serie el próximo mes de julio.

El configurador en línea y la información completa sobre precios, especificaciones y el proceso de pedido están disponibles en: ineosgrenadier.com.

Sobre el INEOS Grenadier

En 2017, el presidente de INEOS, Jim Ratcliffe, amante de los coches y curtido aventurero, detectó un vacío en el mercado para un todoterreno funcional, sencillo y preparado para el trabajo duro, capaz de cumplir con las exigencias de la vida moderna. Así fue como se fundó INEOS Automotive Limited, que reunió un equipo compuesto por experimentados profesionales del motor con el objetivo de hacer realidad esa visión con una perspectiva novedosa del desarrollo y la fabricación de los vehículos todoterreno.

El Grenadier es un verdadero todoterreno, sin concesiones, diseñado desde cero, que combina el enérgico espíritu y el diseño británicos con la precisión de la ingeniería alemana. Su diseño le permite adaptarse a todo tipo de circunstancias, ya que ofrece un nivel insuperable de prestaciones todoterreno, resistencia y fiabilidad para quienes buscan un vehículo que les sirva como herramienta práctica capaz de llevarlos a cualquier lugar del mundo.

INEOS Automotive es una filial de INEOS Group, compañía líder en la fabricación de productos petroquímicos, químicos especializados y derivados del petróleo. Cuenta con 26.000 empleados en 36 empresas, con una red de producción que abarca 194 fábricas en 29 países. Los productos de INEOS, que incluyen desde pinturas y plásticos hasta tejidos, tecnología, fármacos y teléfonos móviles, nos ayudan a mejorar todos los aspectos de la vida moderna. En 2019, las ventas de INEOS se situaron en torno a los 61.000 millones de dólares, con unos beneficios brutos (EBITDA) de alrededor de 6.000 millones de dólares.

Síguenos en