fbpx

Los primeros distribuidores del 4x4 INEOS Grenadier en España abrirán este verano

Cinco ubicaciones en España entre los primeros 160 puntos de venta y servicio de INEOS Grenadier confirmados en todo el mundo.

INEOS Grenadier
© INEOS Grenadier

INEOS Automotive ha nombrado a sus cinco primeros socios en España, que operarán como puntos de venta y servicio. Estos se encuentran entre los primeros 160 distribuidores confirmados en los mercados de todo el mundo. Para finales de 2022, INEOS planea tener una red de 200 puntos de venta y servicio para el Grenadier en más de 50 países, lo que incluye grupos de concesionarios y especialistas en vehículos 4X4.

Los cinco agentes de venta y servicio confirmados en España son:

  • Grupo Astara en Madrid
  • Grupo Quadis en Barcelona
  • Ibérica de Automóviles en Valencia
  • Grupo Cotri en Málaga
  • Proa Group en Mallorca

INEOS está trabajando con estos socios para establecer sus puntos de venta y estar listos para dar la bienvenida a los clientes en los próximos meses. Este proceso incluye un programa intensivo de capacitación de INEOS para los agentes de ventas y técnicos de taller. Las primeras instalaciones nombradas abrirán el próximo verano.

INEOS planea confirmar a finales de mayo nuevas localizaciones en otras tres ciudades españolas: Bilbao, La Coruña y Zaragoza. El objetivo es que los clientes encuentren un taller autorizado a una distancia razonable gracias a la red de agentes así como centros seleccionados de la red Bosch Car Service y talleres especialistas.

«Hemos trabajado incansablemente durante más de un año para encontrar los primeros socios de ventas y servicios en España que compartan nuestro entusiasmo y emoción por el Grenadier y pronto comunicaremos localizaciones adicionales clave para la cobertura de nuestra red comercial y de servicio», asegura Klaus Hartmann, director de INEOS Automotive Europa.

«Nuestros socios entienden a los usuarios de 4X4 y sus requisitos; además, tienen un excepcional y acreditado historial de servicio al cliente. Junto a ellos vamos a proporcionar a los clientes del Grenadier el asesoramiento, la orientación y el apoyo que necesitan», añade.

Los clientes potenciales podrán encontrar su distribuidor de Grenadier más cercano a través de un mapa interactivo en ineosgrenadier.com. A finales de abril se confirmarán todas las especificaciones técnicas y los precios del INEOS Grenadier para España, y en mayo se abrirá la cartera de pedidos.