fbpx

'Gregoria', la divertida parodia rural que versiona la serie de Netflix sobre Georgina Rodríguez

Una abuela de un pueblo parodia la serie 'Soy Georgina' de Netflix y arrasa en las redes con su imitación sobre la pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Gregoria.
Georgina Rodríguez y Gregoria.

El pasado mes de 27 de enero se estrenó en Netflix una serie de televisión sobre la vida de Georgina Rodríguez, la actual pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo. La historia de la vida de la modelo, que abre las puertas de su casa y muestra cómo es su vida en familia, se ha convertido es una de las diez series más vistas en la plataforma digital en todo el mundo. Hasta 58 países disfrutan de una serie que es todo un fenómeno también en redes sociales y que, ahora, tiene su propia versión en nuestro país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

José Rivera, creador de contenido, ha recurrido a sus abuelos para versionar el documental, y hacer una parodia que también está arrasando en las redes. En este caso la protagonista es Gregoria, su abuela, y la plataforma de difusión TikTok: «Gregoria no tiene nada que envidiar a Georgina», señala en uno de sus vídeos.

Gregoria se muestra ante las cámaras junto a su amiga Encarni, con la que aparece en el pueblo: «Encarni mira, 50 euros me ha costado, porque puedo», señala mostrando una nueva prenda de ropa. Su marido también aparece en escena, Juanillo, de quien se enamoró y que José Rivera presenta con cariño en la grabación: «Es muy humilde», dice de él Gregoria.

«Cuando voy al super todo el mundo me conoce, me agobio. Todos me dicen Gregoria una foto, Gregoria otra foto, y me agobia. Yo así no puedo vivir», añade la que es ya todo un fenómeno en TikTok que alcanza cuatro millones y medio de reproducciones, mostrando la realidad del mundo rural y de la vida en los pueblos.

@joseriverapayan #humor #risa ♬ sonido original – Jose Rivera

Por último, José Rivera agradece a su abuela haberse prestado a ello y asegura que lo «quiere un montón». «He ordeñado vacas, he segado maíz y he cogido algodón…y ahora soy la puta ama», concluye Gregoria.

@joseriverapayan Gregoria no tiene nada que envidiar a Georgina ???? #humor #risa #georgina ♬ sonido original – Jose Rivera