fbpx

Sergio, el niño que anima a los cazadores a manifestarse contra la Ley de Bienestar Animal el 20M

El pequeño Sergio Sánchez, de tres años de edad, invita a todos los cazadores y pescadores a acudir el próximo 20 de marzo a defender estas actividades en la manifestación que tendrá lugar en Madrid.

Sergio, el niño cazador que anima a acudir al 20M.
Sergio, el niño cazador que anima a acudir al 20M.

Sergio Sánchez Pintor es un niño extremeño de casi cuatro años natural de Madroñera (Cáceres) que quiere poder seguir cazando junto a su padre. Por eso, ha grabado un vídeo junto a su progenitor en el que hace un llamamiento a todos los cazadores para que acudan el próximo 20 de marzo a la manifestación en defensa de esta actividad que tendrá lugar en Madrid. «El 20 de marzo ganaremos la batalla: ¡Viva la caza!», dice el joven durante una jornada de campo.

Este es el vídeo en el que el niño aparece animando a acudir a la capital del país:

Jara y Sedal se ha puesto en contacto con su padre, Juan José Sánchez Muñoz, quien nos ha contado que Sergio, a pesar de su corta edad, es un gran apasionado del mundo de la caza y de la pesca. «A diferencia del resto de niños de su edad, que en sus ratos libres juegan a las videoconsolas, Sergio se viene siempre conmigo al campo, de caza y de pesca. Hay que ver cómo pesca algunos black-bass de un kilo de peso con su caña…», relata su padre orgulloso a este medio.

Estará en primera fila con la Federación

Además, el padre, miembro de la Federación Extremeña de Caza, explica que José María Gallardo, su presidente, le tiene «un cariño especial» a Sergio, conocido en las jornadas cinegéticas que se celebran en las cercanías de su localidad natal. «La pasión que tiene el niño por la caza, la pesca y el campo no es normal. Él no piensa en otra cosa que no sea eso. El tema digital no le llama», asegura. «Se ha concienciado para el 20 de marzo, estará en primera fila con la Federación», adelanta su padre.

Además, facilita a esta redacción otros vídeos de jornadas cinegéticas y de pesca del pequeño Sergio disfrutando de lo que más le gusta, la naturaleza:

El pasado mes de enero Álvaro, un niño andaluz cazador de perdiz con reclamo, animaba también al resto de compañeros a acudir a la manifestación de Madrid para defender el mundo rural con otro vídeo que se hizo viral.