fbpx

Graban el ataque de un gran jabalí a otro a cámara lenta

Un aficionado a la fotografía de naturaleza ha grabado este trepidante encuentro cara a cara entre dos jabalíes.

jabali ataca a otro
Momento en el que uno de los jabalíes ataca al otro. © YouTube
Autor: Edu Pompa
Publicado: 18 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/22 - 10:55

Las imágenes que te mostramos a continuación muestran la rivalidad de los jabalíes y su puja por el territorio, una hembra en celo o, simplemente, como parece ser el caso que te mostramos a continuación, algo de alimento.

En el vídeo que consiguió grabar el fotógrafo Pedro Arroyo aparece en primera instancia un buen jabalí alimentándose a plena luz del día. Poco después entra en escena otro que le propina una buena reprimenda.

Las imágenes, si bien tan solo duran unos segundos, han sido reproducidas en la segunda parte del vídeo a cámara lenta, donde se puede apreciar a la perfección la tarascada de un animal a otro.

YouTube video

Pedro Arroyo, el fotógrafo que grabó una enorme pelota de gamos y ciervos en Segovia

ciervos y gamos coto caza mayor sueños
La pelota de ciervos y gamos. © YouTube

Pedro Arroyo Navarro es un fotógrafo amante de la naturaleza autor de este otro vídeo que, hace unos días, fue una de las imágenes más comentadas del año. En él aparecían cientos de gamos y ciervos alimentándose en una siembra de un paraje segoviano. La escena era una más de las que graba este amante de la naturaleza que curiosamente no es cazador, pero que deleita a muchos aficionados a la actividad cinegética con las capturas que hace en la tarjeta de su cámara.

Arroyo trabaja como policía nacional en Segovia capital, aunque vive en la localidad de Abades, en esta misma provincia. Su gran pasión es la fotografía de naturaleza, que cada tarde practica mientras va a caminar al monte junto a su mujer.

Este apasionado fotógrafo siempre ha practicado deportes de montaña, pero desde que está destinado en Segovia, sale aún más si cabe con su objetivo tras los animales. Actualmente lo hace con dos cámaras, una Nikon D700, fundamentalmente para inmortalizar aves en vuelo, y una Nikon P100, sobre todo para grabar vídeos, como el que te hemos mostrado en este artículo