Hay muchas ocasiones en las que los animales nos demuestran que no entienden de especies y que, si lo hacen, no les importa demasiado. Sobre todo cuando la diversión está en juego. Esto se hace más común cuando los protagonistas son ejemplares de reducida edad y así nos lo prueban estos tres cachorros de caza y una cría de jabalí.
Lo cierto es que las escenas compartidas con jabalíes son cada vez más comunes, tanto en el mundo rural como en otras esferas de la sociedad donde el contacto con estos animales no solía ser algo tan habitual.
Sin embargo, la cada vez mayor población de esta especie en nuestro país está cambiando la realidad a la que estábamos acostumbrados y, ahora, podemos disfrutar de imágenes como esta.
Así juegan estos pequeños animales
En un primer momento, uno de los cachorros parece tener mayor cautela y observa a los otros tres animales manteniendo las distancias. Mientras, los dos cachorros y la cría de jabalí se propinan pequeños mordiscos y se tiran al suelo unos a otros quedando bocarriba.
Saltos, carreras, giros por el suelo y gruñidos. Esta ha sido la forma en la que estos cachorros de perros de caza y el pequeño jabato han desfogado la energía propia de animales de su edad. También así han forjado una unión que no acostumbramos a ver entre ambas especies.
La actitud de este cachorro hace que cualquier cazador se enamore de él
Tan solo han pasado unos días desde el momento en el que este vídeo se publicó en TikTok. En ese tiempo, ha conseguido convertirse en un contenido absolutamente viral.
De este modo, ha alcanzado más de medio millón de visualizaciones y, además, también ha provocado la reacción de cerca de 20.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.
@philippegalice1 ♬ son original – Philippe Galice