Graban a dos lobos que atacan a un perro junto a un pueblo

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes, grabadas a plena luz del día, muestran el momento en que dos lobos cargan contra un perro junto a un camino mientras quien sostiene la cámara permanece en un coche con el motor encendido. 

14/5/2019 | Redacción JyS

lobos persiguen perro
Los dos lobos corren tras el perro que ladra y defiende su territorio. / Instagram

El siguiente vídeo muestra a dos lobos a plena luz del día que corren hacia un perro que defiende su territorio en varias ocasiones. Las imágenes, filmadas desde un vehículo que mantiene su motor en marcha, corren como la pólvora en las redes sociales. 

«Los lobos ya no tienen miedo, así que mejor vigila a tus perros», comenta un internauta en la publicación original que compartió hace unos días Ignacio Navasques en Instagram. En la misma, puede apreciarse que probablemente haya sido grabada en una zona ganadera, ya que llega a poder verse lo que parece un tubo de riego y una valla muy similar a las utilizadas en las explotaciones agropecuarias. 

Aunque desconocemos dónde han sido grabadas las imágenes, algunos internautas comentan que ha sucedido en Italia, no osbtante, sea donde fuere la verdad es que pone los pelos de punta ser testigo de cómo la pareja de cánidos llega incluso hasta la misma puerta del coche persiguiendo al perro. 

A continuación te mostramos el vídeo en cuestión: 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Wolves are becoming fearless so you better watch your dogs…#hunting #caza #wolf #lobo

Una publicación compartida de Ignacio #hunting #caza #hunt (@ignacionavasques) el

El lobo que se coló en un pueblo y se llevó un perro para comérselo

lobo león
El lobo, afectado por la sarna, ha sido fotografiado en varios pueblos. / Imanol Fernández

Un lobo con sarna se colaba el pasado mes de abril en mitad de un pequeño pueblo de León y se llevaba a un yorkshire en la boca. La voz de alarma la dio especialista en armas de caza mayor y cartuchería, Michel Coya, quien se hacía eco en sus redes de la noticia después de que un testigo le enviase las fotografías del animal.

Ese testigo fue Imanol Fernández, un joven que presenció toda la escena y que narró a Jara y Sedal lo sucedido. Además, este joven consiguió fotografiar al lobo un día después en Rozuelo, un pueblo a tres kilómetros de donde se produjo el ataque.

Graban a dos lobos que atacan a un perro junto a un pueblo
5 (100%) 3 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here