fbpx

Graban a una jabalina y sus rayones tirándose a un poza por este particular 'tobogán'

Con un desparpajo y habilidad fuera de lo común, esta jabalina y sus rayones atraviesan un arroyo y se tiran por un 'tobogán' natural hasta una poza.

El campo a veces deja imágenes para el recuerdo por la belleza con la que los animales silvestres se las ingenian para sobrevivir en el ecosistema. Es el caso del vídeo que te proponemos a continuación, que se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales de los cazadores.

En él se puede ver cómo una jabalina con sus rayones se tiran por un ‘tobogán’ natural situado en medio de un arroyo. Una tras otra, las crías de jabalí van cayendo a una poza de agua en una imagen que ha enamorado a los internautas.

Las imágenes también muestran la enorme capacidad de adaptación y la agilidad que tienen los jabalíes, unos animales duros donde los haya y que, según su forma de saltar, se puede presuponer que no era la primera vez que lo hacían.

También en Twitter se hicieron hace algunos años virales las imágenes tomadas en otra poza similar. Están publicadas por el Servicio de Meteorología de los Pirineos, aunque no confirmaron entonces el lugar ni el autor del vídeo.