fbpx

Graban a tres jabalíes bañándose en una playa llena de veraneantes

Tres jabalíes combaten la ola de calor bañándose a plena luz en una playa llena de turistas. Las imágenes han sido grabadas en Portugal.

La irrupción de los jabalíes en las zonas de costa, y especialmente en playas, es un fenómeno cada vez más frecuente al llegar el verano. Los animales, que se encuentran encamados en los montes cercanos al mar, aprovechan incluso a plena luz del día para darse un baño y refrescarse en el agua.

Esta imagen, que puede parece simpática, representa un peligro para la seguridad de los turistas que se encuentran en las playas e, incluso, para la de los propios coches que transitan por los paseos marítimos cercanos a éstas.

Jabalíes bañandose en la orilla del mar

El siguiente vídeo, que se ha vuelto viral en la vecina Portugal, muestra a tres jabalíes bañándose a plena luz y en una playa llena de turistas. Algunos de ellos, obviando el peligro que puede suponer el ataque de un animal de estas características, se acerca a filmarlos.

Este video está tomado en la playa portuguesa de Praia (donde ya es habitual grabar este tipo de escenas), pero en España también se han producido, especialmente en las playas catalanas y del norte peninsular.

Quando o javali vai à praia…(praia da arrábida, Portugal)

Gepostet von Caça em Portugal am Sonntag, 28. Juni 2020

Deja una respuesta