fbpx

Graban a un jabalí atacando y dando caza a un ganso

El jabalí ataca a un grupo de gansos domésticos y consigue dar caza a uno de ellos. El vídeo, grabado en España, no deja indiferente a nadie.

Edu Pompa

El caracter predador de los jabalíes no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas veíamos cómo uno de estos animales atacaba y mataba a una oveja a colmillazos en Navarra, hoy nos ha vuelto a sorprender otro vídeo similar grabado en España.

En este caso, el jabalí ha sido grabado atacando a un grupo de gansos domésticos, dando caza y comenzando a devorar a uno de ellos. Las imágenes –cuya ubicación aún no hemos podido contrastar– han sido filmadas en nuestro país. En ellas se puede ver a cómo el testigo que graba la escena ‘increpa’ al jabalí diciéndole: «¿Qué haces ahí eh?, ¿qué pasa? ¿te vas a comer todos los gansos?». Y termina reflexionando: «Ni los pela si quiera ¡qué barabaridad!».

A continuación puedes ver las imágenes que en pocas horas se han vuelto virales entre los cazadores. A pesar de que es conocida su faceta de depredador oportunista, imágenes como esta no dejan de sorprendernos.