fbpx

Un caso para Íker Jiménez: la foto de un jabalí arrastrando una forma fantasmagórica

Esta extraña imagen de un jabalí con un raro objeto en su boca está dando la vuelta al mundo.

Jara y Sedal

Una inquietante foto tomada por una cámara de fototrampeo en la que aparece un jabalí arrastrando algo de aspecto fantasmagórico ha revolucionado las redes sociales y a los habitantes del sur de Alabama (Estados Unidos), donde ha sido tomada.

La imagen fue publicada en Facebook el pasado 19 de septiembre por el Departamento de Pesca, Vida Silvestre y Agua Dulce de este estado. En ella se ve al jabalí con los ojos brillantes y algo difuso con aspecto de «fantasma» en su boca. «Echa un vistazo y mira si puedes determinar lo que este jabalí del condado de Barbour tenía para cenar», escribieron desde el Departamento en Facebook. Y las especulaciones se dispararon

Todo tipo de elucubraciones

El condado de Barbour está separado del Golfo de México por el mango de Florida, por lo que numerosos internautas se han aventurado a decir que el objeto podría ser algún tipo de animal marino. Sin embargo, otros también señalaron que el huracán Sally provocó inundaciones históricas de la costa del Golfo a Alabama la semana pasada, haciendo que cualquier hipótesis paranormal fuera posible.

La explicación más probable es que se tratase de un objeto o animal en movimiento. Al ser captado por la cámara trampa, cuya velocidad de obturación para disparar en condiciones de tan escasa luminosidad es lenta, el objetivo es incapaz de congelar la imagen, dando esa sensación de forma indefinida que tanto ha dado de qué hablar.

𝕻𝖎𝖌𝖌𝖎𝖊𝖘 𝖌𝖔𝖓𝖓𝖆 𝖕𝖎𝖌 Take a look and see if you can determine what this Barbour County pig had for supper. 🍴🐖Game camera photo courtesy of Clint Ludlam.

Gepostet von Alabama Wildlife and Freshwater Fisheries Division am Samstag, 19. September 2020