fbpx

Graban al 'monstruoso' jabalí que atemoriza a los niños de este colegio

El animal, al que han bautizado como ‘Pigzilla’, se encontraba revolviendo en la basura en busca de alimento cuando fue grabado por el padre de un alumno.
13/2/2018 | Redacción JyS

Jabalíes rebuscando en la basura. / Foto: Facebook

Todo sucedió en Hong Kong, era la hora de entrada al centro de estudios por lo que muchos padres se encontraron con el animal al ir a dejar a sus hijos. Según explica el diario The Mirror, el miedo cundió entre los niños. Por ello, uno de los padres decidió grabar un vídeo y lo subió a las redes sociales, donde ha arrasado.
En las imágenes se puede ver a un jabalí de enormes proporciones, por las que se ha ganado el sobrenombre de ‘Pigzilla’, rebuscando en un contenedor de basura que se sitúa frente al colegio. Se trata de una gran hembra que trata de buscar alimento para ella y las crías que la acompañan.
Los habitantes de la región han mostrado su preocupación por este tipo de acontecimientos y los padres del colegio han demandado soluciones. Por su parte, colectivos animalistas han criticado las acciones llevadas a cabo para reubicar a esta piara por parte de los servicios medioambientales. Además, este colectivo ha culpado a la deforestación de la región de hechos como este.
Aquí te dejamos el vídeo que ya cuenta con casi 500.000 visualizaciones: 
https://www.facebook.com/tu.com.hk/videos/10157205040546840/

2 Comments

  1. Gabriel

    La caza es necesaria para que haya un equilibrio ecológico y si dejaramos de cazar, los ecologitas y animalistas pedirían a voces que volveríamos a cazar.
    Ya tenemos muchas pegas con las administraciones para poder cazar.
    Por favor animalistas meteros con los gobiernos y que se quite de una vez y por todas el hambre aqui en España que eso si es verdad que hace falta y no las gilipolleces que estais predicando

  2. leandro diaz

    La caza no es necesaria, las especies tienen depredadores. Lo que es un desequilibrio ecológico es que existan 7 mil millones de humanos

Deja una respuesta