fbpx

Graban un cocodrilo con la pierna de un humano en la boca

Un vídeo en el que se puede ver a un cocodrilo con la pierna de un hombre entre sus fauces ha dejado sin palabras a los internautas. La víctima, un joven indonesio de 30 años que trataba de limpiar una tubería, perdía la vida un día antes como consecuencia del ataque del gran reptil.

Las imágenes tomadas en el río Malaoge (Indonesia), en las que se puede ver a un cocodrilo con una pierna de un hombre entre sus fauces, han causado estupor en las redes sociales. Según ha informado Daily Mail se trataba de Darli Uti, un joven de 30 años que 24 horas antes trataba de limpiar una tubería cerca de su vivienda cuando el animal lo arrastró al fondo del agua. 

De acuerdo con medios locales la hermana de Uti intentó ayudarlo. Cuando se dio cuenta del ataque, trató de sacar al joven tirando de la goma que este utilizaba para respirar bajo el agua. Pero fue inútil. El cocodrilo fue más rápido y se llevó al joven hacia el interior del agua. 

cocodrilo con pierna en la boca
El equipo de rescate trataba de encontrar a Uti desde el día anterior. / Daily Mail

Al día siguiente, el equipo de rescate encontraba el cuerpo del hombre y lo entregaba a la familia. Poco antes grababan al animal con una pierna en su boca. Las perturbadoras imágenes han dado la vuelta al mundo. Advertirnos que pueden herir sensibilidades. 

Deja una respuesta