fbpx

Graban a dos grandes ciervos tumbados en mitad de una siembra: ¡sus cuernas les delatan!

Una persona graba a lo lejos una siembra y, de repente, dos cuernas aparecen en la línea del horizonte. Cuando los ciervos se levantan se ve claramente el gran volumen de sus defensas.

Las cuernas se divisan a lo lejos. / Facebook

En la noche de este domingo se hacía viral el vídeo de un macho montés con unos espectaculares cuernos… pero el trofeo de estos dos ciervos también ha llamado la atención de los internautas. Una persona graba en vídeo desde lejos una siembra y las grandes defensas de estos dos cérvidos no pasan desapercibidas en la línea del horizonte.

Los dos animales permanecen echados en medio del campo de cereal y cuando se levantan se ven de verdad las dimensiones de sus cuernas. Más allá del trofeo, llama la atención cómo a los animales, que creían estar bien escondidos tumbados en mitad del cereal, se les veía desde lejos al asomar las palmas de sus cuernas.

Los diez ciervos más monstruosos de 2019

ciervos

El 2019 ha sido un año en el que se han cazado grandes ejemplares de ciervo y la mayoría de ellos y sus historias han sido protagonistas en Jara y Sedal. A continuación te mostramos los ejemplares más monstruosos que han cazado nuestros seguidores este año y cómo fue su lance. No te las pierdas. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta