Graban decenas de ciervos cruzando una carretera en Córdoba

Comparte con tus amigos










Enviar

¿Puedes contarlos? Nosotros lo hemos intentado pero no lo hemos conseguido. Uno a uno, van pasando en hilera numerosos ciervos ante la mirada atónita de quienes graban las siguientes imágenes.

26/1/2020 | Redacción JyS

ciervos
Dos momentos del vídeo. / JyS

En las últimas horas se ha convertido en viral a través de las redes sociales el vídeo de una multitud de ciervos grabados en una carretera comarcal en la provincia de Córdoba. Uno a uno, van pasando en hilera numerosísimos cérvidos ante la mirada atónica de quienes graban las imágenes.  

Por fortuna, podemos estar hablando de un vídeo curioso sin más debido a las circunstancias, sobre todo porque la imagen se ha desarrollado durante el día. De no haber sido así o de haber afectado otro tipo de factores climatológicos como la niebla, un coche podría haber tenido dificultades parar detenerse y la peculiar grabación se hubiese convertido en una peligrosa maniobra. Afortunadamente no ha sido así.

Estas son las imágenes:

Le entran decenas de ciervos y su reacción le hace salir a hombros entre los cazadores

cazador ciervos
Decenas de ciervos pasan por la zona superior a la que está colocado el cazador. / Facebook

Nunca, bajo ningún concepto, se debe disparar con un rifle a una zona donde la bala pueda continuar su trayectoria. Esta lección se la aprendió bien este cazador. Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here