fbpx

Graban a un ciervo deambulando entre cientos de turistas en una zona de baño

Un gran ciervo corre entre los turistas en una zona de baño natural. Las imágenes han sido compartidas cientos de veces en las últimas horas en las redes sociales.

Javier Fernandez-Caballero

La creciente sobrepoblación de ciervos y jabalíes en múltiples zonas del planeta puede conllevar imágenes tan curiosas como que las te presentamos a continuación. En ellas, que se han vuelto virales en las últimas horas en las redes sociales, se puede ver cómo un enorme ciervo deambula por una zona de baño natural llena de turistas.

Por los gritos de sorpresa de las personas, todo hace indicar que está grabado en Italia. Sin duda, la imagen de este ciervo que puede parecer simpática en ese contexto, representa un peligro para la seguridad de las personas que se encuentran en el lugar y la de quienes conducen los coches que transitan por los caminos rurales y carreteras cercanos a éstas.

Mostramos a continuación el vídeo del que todos los cazadores hablan.

Jabalíes bañandose en la orilla del mar

Graban a tres jabalíes bañándose en una playa llena de veraneantes
Los jabalíes en la playa. / Facebook

Por otro lado, hace poco que también se hicieron virales otras imágenes grabadas en la vecina Portugal y que mostraban a tres jabalíes bañándose a plena luz y en una playa llena de turistas. Algunos de ellos, obviando el peligro que puede suponer el ataque de un animal de estas características, se acercaban incluso a filmarlos.

Este video está tomado en la playa portuguesa de Praia (donde ya es habitual grabar este tipo de escenas), pero en España también se han producido, especialmente en las playas catalanas y del norte peninsular. Te lo mostramos en este enlace.

El jabalí que irrumpió en una playa y atacó a varios niños

Como ya hemos apuntado, la superpoblación de animales silvestres que experimenta toda Europa hace que cada vez sean más habituales este tipo de imágenes: jabalíes campando a sus anchas por la playa. El siguiente vídeo fue rodado en Polonia, donde un jabalí se internó en el mar para posteriormente salir e intentar la huida. En su escapada embiste a varias personas, entre las que se encuentran varios niños. Te lo mostramos en este enlace.