fbpx

Graban a un ciervo marcando un gol y 'celebrándolo'

Javier Fernandez-Caballero

El animal, tras encarar a la portería, cabecea el balón con su cuerna y lo envía al fondo de la red para, acto seguido, enloquecer en la ‘celebración’. Gary Lineker, exjugador entre otros del FC Barcelona, ha compartido en su perfil de Twitter el vídeo.

15/12/2019 | Redacción JyS

ciervo
Varios momentos del vídeo. / Twitter

Un vídeo en el que un ciervo, tras encarar a la portería, cabecea el balón con su cuerna y lo envía al fondo de la red para, acto seguido, enloquecer en la ‘celebración‘ con brincos y una carrera, se ha hecho viral en las últimas horas. Gary Lineker, exjugador entre otros del FC Barcelona, ha compartido en su perfil de Twitter el vídeo del animal.

Y es que tras anotar el gol, el ciervo empieza a dar saltos en lo que se asemeja a una celebración de su éxito. Los usuarios de las redes sociales no paran de compartirlo. Esta es la grabación difundida en Twitter:

Un ciervo queda enganchado en una portería con su cuerna

ciervo red
El ciervo atrapado en la red. / YouTube

Un hombre inglés se topó, mientras pasaba camino del trabajo por un campo de fútbol situado en el condado inglés de Suffolk, con una imagen un tanto peculiar. Un ciervo se encontraba con su cuerna enredada en una red de una portería y cuanto más quería soltarse, más enredado terminaba. Este es el vídeo.

El ciervo que quedó enredado con su cuerna en luces de Navidad

Este caso recuera al de otro ciervo cuya cuerna quedó enredada en unas luces de Navidad y no podía escapar, pero con ayuda de varias personas consiguió soltarse y volver a su hábitat natural. No te lo pierdas.