fbpx

Graban a un oso negro cazando a un jabalí

Un cazador graba cómo un oso negro captura a un jabalí junto a una pista forestal. Varias personas presencian la escena.

La naturaleza es dura, cruda y salvaje. Mucho. Y este vídeo da fe de ello. Está grabado en las cercanías de Gatlinburg, una ciudad ubicada en el condado de Sevier, en el estado estadounidense de Tennessee y muestra la brutal pelea entre un oso negro y un jabalí.

Ninguno de los dos se da por vencido y, aunque le cuesta, finalmente el plantígrado se adueña de la situación. Tras unos momentos de batalla tensos, el oso se aleja finalmente de la escena, probablemente esperando a que el jabalí cayese finalmente abatido debido a las graves heridas que le había provocado en la zona de la cabeza.

Un experimentado cazador advierte al resto del grupo

El cazador local Philip Talbot estaba en el lugar y se le escucha en todo momento advertir a otros cazadores de su grupo que no salgan del vehículo bajo ningún concepto, ya que podrían provocar que alguno de los animales les atacase.

En estas otras imágenes de las que nos hicimos eco hace dos años también se puede ver a un jabalí junto a una charca cuando es sorprendido por un oso. Lejos de achantarse, el jabalí continúa en el mismo sitio pero el oso no está dispuesto a compartir el querencioso lugar con el suido, por lo que por lo que poco después le planta cara.