fbpx

Graba el preciso instante en el que un zorro caza una liebre

El raposo captura a la rabona que no para de gemir. Este hombre graba la escena y al final el depredador se lleva una sorpresa.

Este tipo ha grabado el instante en que un zorro captura una liebre en mitad de un campo de cultivo. En la filmación se puede ver al raposo con ella en la boca mientras esta última trata de escapar.

En los últimos segundos de la grabación se ve cómo el depredador se va acercando sin darse cuenta hasta la posición del hombre que ha inmortalizado las imágenes. En ese instante este último da una voz y el zorro sale corriendo.

Aunque suponemos que finalmente la liebre se salva de ser depredada por el zorro, no sabemos en qué condiciones acabó el animal, ya que había sido mordida durante cerca de un minuto. Mostramos a continuación la escena.

Un ciclista intenta ‘rescatar’ a un zorro de un lazo y este le clava los colmillos: «¡Me ha mordido!»

Aunque este vídeo no es reciente, en los últimos días de junio se hizo viral en determinados grupos de caza a través de las redes sociales un vídeo en él se ve a un ciclista intentando ‘rescatar’ a un zorro de un lazo en la Sierra de Irta (Castellón). El hombre no sale muy bien parado, puesto que el raposo le clava los colmillos.

La filmación evidencia que este tipo de actos pueden resultar peligrosos, puesto que el zorro puede ser transmisor de peligrosas enfermedades como la rabia. Puedes ver las imágenes pinchando aquí.

Deja una respuesta