fbpx

Este corzo se encuentra cara a cara con un cazador (sin saberlo)

El animal no advierte la presencia del cazador hasta que está muy cerca de él. A buen seguro el hombre tuvo el corazón a punto de salírsele del pecho.

Un joven corzo camina tranquilo por la linde junto a un rastrojo. El cazador lo ve venir, prepara la cámara y graba la escena, pero a buen seguro no imaginaba que iba a tenerlo tan cerca.

En las imágenes se puede ver cómo el animal no se percata de la presencia del cazador y se acerca hasta una distancia de unos dos o tres metros. Cuando por fin se da cuenta de que algo raro hay entre los arbustos, pega un arreón hacia el campo de cultivo y se para.

Su juventud y la curiosidad que caracteriza a esta especie ha provocado que el cazador lo tenga a tiro y muy cerca, pero este último lo respeta al tratarse de un animal muy joven.

Un joven cazador logra atraer y cazar a un extraño corzo con su arco

Un joven cazador logra atraer y cazar a un extraño corzo con su arco

El confinamiento al que nos somete el coronavirus nos ha impedido salir al campo con el inicio de la temporada corcera. Por eso, es un bueno momento para rememorar algunas de las mejores historias vividas por nuestros seguidores, como la de este extraño corzo abatido durante el celo el año pasado.

Deja una respuesta