fbpx

Le entran varios jabalíes durante una espera pero no dispara, ¿por qué?

La respuesta la encontrarás en las siguientes imágenes, que acumulan cientos de comentarios en las redes sociales aplaudiendo la reacción del cazador.

El cazador del siguiente vídeo da toda una lección de cómo debe respetarse la fauna silvestre, pues a pesar de pasarle múltiples jabalíes por delante de su puesto, decide no disparar.

Este aficionado actúa correctamente porque, a pesar de que un primer instante aparece un jabalí de grandes dimensiones, finalmente su reacción es esperar e identificar lo que finalmente sale del monte: una piara de varias hembras seguidas de rayones.

Lo que sí que le brindan los jabalíes son unas espectaculares imágenes en esta jornada de espera, ya que se sitúan a escasos metros de su puesto. El vídeo, publicado hace seis años, cuenta con más de 50.000 reproducciones en YouTube y cientos de comentarios en redes sociales, la mayoría de ellos loando la actitud del cazador.

¿Por qué este cazador tampoco dispara?

Este cazador consiguió, como el argot cinegético se dice, «meter en el visor» a un corzo. Pero no disparó. ¿Por qué?

Probablemente el hombre advirtió que se trataba de un ejemplar muy joven y decidió grabarlo, en lugar de disparar a un animal que probablemente en el futuro pueda brindarle un rececho mucho más interesante y con un trofeo mejor.

Las imágenes fueron filmadas en Soria, uno de los mejores lugares para la caza de este pequeño cérvido.

Deja una respuesta