El odio animalista carga contra un famoso chef por cazar una cabra y cocinarla

Comparte con tus amigos










Enviar

Los animalistas han acosado a través de las redes sociales al chef Gordon Ramsay tras cazar una cabra salvaje, cocinarla y comérsela en su último programa, ‘Fuera de carta’, en el que combina fogones y exploración.

1/8/2019 | Redacción JyS

El chef Gordon Ramsay, criticado por cazar y cocinar una cabra. / Nathional Geographic

Gordon Ramsay, uno de los chefs más populares del momento, ha sufrido la ira animalista en las últimas horas tras cazar una cabra salvaje, cocinarla y comérsela en su último programa, ‘Fuera de carta’, en el que combina fogones y exploración recorriendo las regiones más remotas de la Tierra para el canal National Geographic.

Durante su viaje por tierras de Nueva Zelanda, el famoso cocinero británico conoció las tradiciones típicas maorís. La chef Monique Fiso le explicó cómo sus paisanos son «cazadores que cosechan y cazan su propia comida en las montañas, los bosques y el océano». A continuación le pidió a Rampsey que cazara una cabra montesa y que la preparara para cenar.

Tras abatir al animal, Ramsay lo sirvió con gelatina, bayas y varias hierbas cogidas del monte por él mismo. Pero no tardaron en surgir decenas de comentarios llenos de odio en las redes sociales por parte de los animalistas.

«Muy bien, sigue dando la vuelta al mundo asesinando a los animales típicos de cada región», criticó un tuitero animalista. «Te odio a ti y a tu programa»; «Estaba mirando canales y vi a Gordon Ramsay asesinando a una cabra, es la peor persona del mundo», señalaron otros.

Cuando llamaron «asesino» al chef Dabiz Muñoz por publicar una foto de un cochinillo

Dabiz Muñoz
El mensaje de indignación de Dabiz Muñoz. / Twitter

Fue el pasado 7 de julio cuando el chef Dabiz Muñoz se indignó por el acoso animalista que sufrió a través de las redes sociales Twitter e Instagram después de subir la imagen de un cochinillo asándose en un horno de leña.

«Qué asco de foto», «esta foto duele», «puto asco, panda de asesinos sin escrúpulos», «joder, no era necesaria. Es una vergüenza» o «no hay necesidad de exhibir tanto regocijo por comerse la cría de un animal» fueron algunas de las respuestas que recibió el chef, al que llamaron incluso «asesino».

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here