fbpx

Goodshoot: la espectacular culata modular para tus armas de caza

Las culatas Goodshoot son modulares, ergonómicas y totalmente ajustables para reducir el retroceso y optimizar la precisión. Toda una revolución en el campo del tiro y la caza made in Spain que ahora distribuye Excopesa.

Goodshoot

Ajuste total

Acoplar una culata GoodShoot a nuestra escopeta o rifle nos ayudará a minimizar los fallos por un mal ajuste del arma a nuestro cuerpo. Son totalmente ajustables, lo que permite pegar el lomo de la culata a nuestra cara de modo que el arma queda totalmente ajustada a nuestro cuerpo.

De esta manera también evitaremos las lesiones provocadas por el retroceso y conseguiremos que nuestro ojo quede perfectamente alineado con la banda y el punto de mira aumentando las posibilidades de que nuestro disparo impacte donde queremos.

Aluminio Premium

Todas las culatas GoodShoot están fabricadas en aluminio de extrema calidad 7075T6, incluyendo su nuevo y patentado sistema estabilizador de disparo (antirretroceso), y se adaptan a todo tipo de escopetas y rifles. Puedes elegir entre tres tamaños de pistolet y dos tipos: estático y dinámico.

Las culatas GoodShoot se ofrecen en cuatro modelos de culatas (abajo) con tres medidas de tubo disponibles, 12 empuñaduras, seis cantoneras y  tres lomos diferentes y más de 20 terminaciones de color.

4 modelos de culata diferentes

Para los ahorradores

El modelo Basic es el más económico de los cuatro. Tanto su cuerpo como el culatín han sido fabricados en color negro. El ajuste en altura del talón no está disponible y además, no se suministra con empuñadura.

Goodshoot

Para los más innovadores

El modelo Professional Team es el producto estrella, ofreciendo una gran diversidad de colores para poder combinar. Puedes elegir una empuñadura nueva o adaptar la nuestra. Todos los ajustes están disponibles.

Goodshoot

Para los más técnicos

Premium Gold es un modelo de alta gama con gran diversidad de colores y lomo en madera o goma que permite elegir una empuñadura nueva o adaptar la nuestra. Cuenta con sistema antirretroceso ideal para gramajes altos.

Goodshoot

Para los más exclusivos

El modelo Diamond Luxury es único para cada tirador. Incluye empuñadura nueva, sistema antirretroceso (estabilizador de disparo) y todos los ajustes disponibles. Cuenta con certificado de exclusividad.

Goodshoot

9 aspectos que puedes modificar en tu culata Goodshoot

  • Drop at heel: ajusta la altura del culatín en función del hueco del hombro y evita el impacto del retroceso.
  • Ventaja: consigue que el centro del ojo quede alineado con la banda de la escopeta.
  • Pitch: ajusta el apoyo de la culata para evitar el impacto del retroceso.
  • Salida: para que el apoyo se realize sobre el hueco del hombro y evitar que golpee en el pómulo.
  • Longitud: ajusta la longitud del brazo y del cuello y la forma de encarar el arma.
  • Contrapeso: ajusta el peso y evita el impacto del retroceso.
  • Altura: ajusta la altura y caída del lomo en función de la longitud del cuello, la distancia del ojo y pómulo y la modalidad de tiro.
  • Estabilizador: disminuye el retroceso natural del primer disparo para así conseguir mayor estabilidad en el segundo.
  • Pistolet: adapta la mano del tirador al gatillo consiguiendo así un cómodo agarre.