El humor es lo que mueve el mundo, de eso no nos cabe ninguna duda. En los momentos difíciles de la vida, tener a alguien que te haga reír es de gran ayuda. Así lo han debido entender también los artífices de la broma telefónica que vamos a conocer, llevada a cabo desde el programa Anda Ya de Los 40.
La víctima, por llamarlo de algún modo, es un ganadero llamado Eduardo y el argumento de la misma son sus cerdos. De este modo, la broma comienza informándole de que le llaman desde Sanidad por una denuncia que le acusa de organizar matanzas para vender embutidos en su pueblo.
Llaman al ganadero haciéndose pasar por el Ministerio de Sanidad
Asimismo, también le comunican que le van a quitar todos sus animales tras haber recibido una alerta de que los tiene en «condiciones infrahumanas». Estos dos asuntos, desde un primer momento, provocaron un gran enfado en el ganadero.
La conversación empieza a alcanzar tal nivel de tensión que, incluso, ambos se propinan ciertas faltas de respeto. De igual modo, también achacan a Eduardo tener engañada a su mujer quien, supuestamente, no sabe nada de estos hechos.
La desternillante broma de Anda Ya de Los 40 a un cazador que tiene que renovar el permiso de armas
El vídeo, como era de esperar, se ha hecho absolutamente viral desde que fue difundido a través de TikTok hace tan solo dos días. Así es como ha logrado alcanzar cerca de un millón de visualizaciones por parte de los usuarios de esta red social.
Todos ellos ya han podido ver cuál es el desenlace de esta broma telefónica. Si tienes curiosidad y tú también quieres ser uno de ellos, esta publicación desvela hasta dónde llega el enfado del ganadero.