fbpx

Un enorme ciervo corre por el arcén de una carretera en España

Un vehículo graba en una carretera española cómo un ciervo de enormes dimensiones cruza la calzada con el peligro que supone para la seguridad vial.

ciervo carretera
El ciervo en la carretera. © Facebook y Shutterstock
Publicado: 24 de septiembre de 2022 / Actualizado el: 2022/09/24 - 11:46

El siguiente vídeo muestra el peligro que supone que un animal salvaje de enormes dimensiones como el siguiente cruce una carretera. Por fortuna, uno de los vehículos repara en el ciervo cuando lo ve deambular por la cuneta y el copiloto decide grabar la escena.

«Esto es un peligro, esto es un peligro», se le escucha decir al resto de las personas que viajan en el interior del coche. Posteriormente, éstas han publicado la grabación en Facebook, visibilizando el problema que este tipo de especies cinegéticas pueden provocar en las carreteras.

A este respecto recordamos cómo hace dos años Mariano y Abel López, dos cazadores oriundos de Nombela (Toledo), explicaron a este medio cómo habían desarrollado, después de llevar años dedicados a la instalación de vallas en fincas y cotos de caza de nuestro país, un sistema para evitar accidentes de tráfico con fauna salvaje a través de un novedoso vallado que incluso han patentado.

Las imágenes de este ciervo podrían haber sido grabadas en Sevilla, según afirma uno de los seguidores de Jara y Sedal que ha podido ver las imágenes.

Por último, recordamos la insólita grabación que se hizo viral hace unos años filmada desde el interior de un vehículo en la que se ve cómo un ciervo corre junto a una carretera e impresiona al conductor con su habilidad para saltar, ya que lo hace de lado a lado de la calzada de un solo salto.

Síguenos en