La relación entre los animales y los humanos puede llegar a ser muy pura y profunda. Sin embargo, también es posible que sea difícil de explicar a quienes no hayan vivido en su propia piel algo así. Si no, que se lo digan a este ganadero jubilado que protagoniza el vídeo que vamos a ver a continuación al reencontrarse con su antiguo rebaño de vacas.
Estamos ante un momento realmente entrañable y esto se debe, sobre todo, a la forma en la que el anciano reacciona ante esos animales con los que tantos momentos de su vida ha compartido un tiempo atrás.
Así reaccionó el anciano
En el mundo rural es muy común que se establezcan este tipo de relaciones tan fuertes con el ganado con el que trabajan los profesionales del campo. Al final, la mayor parte de las horas del día la pasan disfrutando de su compañía y se acaban creando fuertes vínculos entre ellos.
Este ha sido el caso, precisamente, del ganadero al que nos referimos. Tal y como vemos y escuchamos en el vídeo, fue él mismo quien las crio desde que eran unas recién nacidas y el sentimiento que eso genera es incomparable.
Un ganadero de Toledo entra en su pajar y se encuentra tres crías de lince recién nacidas
Al llegar al terreno, el anciano se acerca a todas, por muy alejadas que estén unas de otras. Las mira, las acaricia e, incluso, les habla. «Mira cómo me conoce», llega a decir con asombro y una clara gran emoción de una de las vacas.
Lo entrañable de la escena ha hecho que este vídeo, desde que se compartió en TikTok, haya tenido una gran acogida. De este modo, ha conseguido superar las más de 31.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de más de un millar de usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.